Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El solista Paul Kim dijo que sí a actuar en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin por una y solo una razón, y se puede identificar con AF

En marzo de 2022, aterrizaje forzoso sobre ti co estrellas bin hyun y hijo ye jin se casó y juró vivir feliz para siempre. Pasando de amantes en pantalla a fuera de pantalla, la pareja cautivó a Corea con su hermosa boda.

Hyun Bin (izquierda) y Son Ye Jin (derecha) | Gran entretenimiento

La boda se llevó a cabo en privado, aunque el público pudo vislumbrar algunos detalles compartidos por los asistentes de la lista de invitados repleta de estrellas.

Desde entonces, se ha informado que el solista pablo kim interpretó su exitosa banda sonora «Every Day, Every Moment», felicitando a los recién casados ​​durante la recepción de la ceremonia. Y en un episodio reciente de JTBC cadena Magia 2022 y en el último segmento de CMB la radio Reunirse a las 2 p. m.Paul Kim reflexiona sobre la experiencia.

Paul Kim (centro) con locutores de radio en «2PM Date» | @2pdate/Instagram

Paul Kim reveló que, en general, tiende a «Rechazar invitaciones para cantar en bodas».

Me pone extremadamente nervioso cantar en las bodas. Así que suelo rechazar las invitaciones para cantar en las bodas. Solo lo hago si estoy muy cerca de la pareja que se va a casar. La canción tiene que salir del fondo de mi corazón de todos modos, como si no quisiera estropearla para nadie.

—Paul Kim

Pero cuando Hyun Bin y Son Ye Jin se acercaron, no pudo «perder la oportunidad»– incluso si nunca ha estado en contacto con el novio o la novia.

Pero [Hyun Bin and Son Ye Jin] se acercó a mí, invitándome a cantar en su boda y… no lo pensé dos veces. Absolutamente quería ir allí. Acepté hacerlo sin dudarlo porque, sinceramente, quería ver a las celebridades.

—Paul Kim

Aunque la pareja y la audiencia lo pusieron nervioso, Paul Kim dijo que no podría haber estado más emocionado de cantar en la ceremonia de la pareja.

| Gran entretenimiento

¡Creo que dije que sí a la invitación no porque realmente quisiera cantar sino porque quería estar allí y verlos casarse! fue un honor

Pero estaba tan nervioso. Los actores y directores súper famosos sentados en la primera fila lo hicieron aún más estresante para mí. Realmente no podía entender el hecho de que yo estaba allí para cantar. Todo parecía surrealista, me sentí como si estuviera viendo una película.

—Paul Kim

Después de los episodios de radio y televisión, ¡los coreanos no pueden evitar reírse de la reacción de Paul Kim!

| leqoo

Escuche la canción que Paul Kim cantó en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin aquí.