Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El tráiler de expansión del juego Monster Hunter Rise revela monstruos, intercambio de habilidades y misiones de seguimiento – Noticias

Avance del tráiler Elder Dragon Malzeno, Magma Almudron, Aurora Somnacanth, Seregios


CAPCOMdel flujo de eventos digitales para el Monster Hunter Rise: El amanecer del sol expansión para el El ascenso del cazador de monstruos Game Tuesday reveló nueva información y un tráiler el martes. El evento reveló tres monstruos adicionales, la habilidad Switch Skill Swap, Follower Quests y más información sobre Elder Dragon Malzeno.

Tráiler «El Misterio de Malzeno»


evento digital


Los nuevos monstruos incluyen a Magma Almudron, Aurora Somnacanth y Cazador de monstruos 4 sergios

La expansión debutará para Switch y PC a través de Vapor 30 de Junio.

Jugadores que ya poseen la base El ascenso del cazador de monstruos el juego puede comprar la expansión como DLC. También hay un paquete que incluye tanto el juego base como la expansión Sunbreak. El juego también recibirá tres nuevos amiibo que desbloquearán conjuntos de disfraces en el juego.

El juego base recibirá una actualización de título el 30 de junio en preparación para la nueva expansión.

Monster Hunter Rise: El amanecer del sol tendrá una historia completamente nueva, con nuevos lugares para visitar, así como nuevas mecánicas de juego. Contará con el nuevo Elder Dragon Malzeno y el nuevo Master Rank. La expansión también traerá de vuelta al Shogun Ceanataur de Cazador de monstruos 2 así como varios otros monstruos de juegos anteriores de la serie.

El ascenso del cazador de monstruos superó los 8 millones de copias enviadas en ventas físicas y digitales en todo el mundo. la la franquiciaLos juegos han enviado un total de 78 millones de unidades hasta el 30 de septiembre.

El juego se lanzó para PC a través de Vapor 12 de enero La versión para PC del juego cuenta con resolución 4K, texturas de alta resolución, altas velocidades de cuadro, controles optimizados de teclado/mouse, chat de voz y una pantalla ultraancha. También incluye todo el contenido de la nintendo Cambio de versión hasta noviembre de 2021.

El ascenso del cazador de monstruos lanzado en Switch en marzo de 2021. El juego ha asegurado una colaboración con CAPCOMestá La resurrección de fantasmas y duendes. juego el 29 de octubre y Segaestá Sonic el erizo la franquicia 26 de noviembre.

El «Rise» en el título se refiere al cazador que usa la verticalidad del entorno del juego, así como el deseo de los desarrolladores de generar entusiasmo entre muchos jugadores de todo el mundo. El nuevo Wirebug permite a los jugadores realizar nuevas acciones y escalar una variedad de ubicaciones verticales. Los nuevos monstruos en el juego incluyen Magnamalo, Aknosom, Great Izuchi y Tetranodon. Las nuevas ubicaciones incluyen las Ruinas del Santuario. La base del juego es Kamura Village, y la historia presenta un alboroto.

Fuente: Cazador de monstruos la franquiciaestá YouTube canal