Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El trato de BVLGARI a Lisa de BLACKPINK en un evento reciente demuestra que ella es la verdadera «chica dorada» de la marca

Desde su creación en 2016, ROSA NOIRes Lisa sedujo a los internautas con su talento, su visualidad y su carisma. Aún así, no es solo BLINK quien se ha obsesionado con el ídolo. En 2020, Lisa se convirtió en la nueva embajadora mundial de marcas de lujo. BVLGARI. Desde entonces, la ídolo ha cautivado en varios eventos y campañas de la marca.

Lisa de BLACKPINK para BVLGARI | @lalalalisa_m/Instagram

Recientemente, no fue diferente cuando Lisa apareció en el Eden Event Le Jardin des Merveilles de BVLGARI. Desde el momento en que salió del hotel, la ídolo cautivó con un vestido amarillo brillante que mostraba sus proporciones y su apariencia, pero también con las joyas de esmeraldas de alta gama de la marca.

Si eso no fuera suficiente, el ídolo se unió a otros embajadores. anne hathaway y Priyanka Chopray fue realmente un evento repleto de estrellas.

(de izquierda a derecha) Anne Hathway, Priyanka Chopra y Lisa | @priyankachopra/Instagram

(de izquierda a derecha) Priyanka Chopra, Anne Hathaway, Jean-Christophe Babin y Lisa | @jc.babin/Instagram

Sin embargo, aparte de las imágenes de Lisa y las interacciones con algunas de las estrellas más importantes del mundo, los internautas no podían olvidar cómo BVLGARI trató a la ídolo, y muchos bromearon diciendo que la trataban mejor que ella. Entretenimiento YG.

Desde el comienzo del programa, Lisa consolidó su influencia y respeto por la marca. No solo estaba sentada en un lugar destacado en la primera fila, sino que estaba justo al lado del director general de la marca. Jean-Christophe Babin.

| @jc.babin/Instagram

Incluso en Instagram, el CEO siguió compartiendo instantáneas de él y Lisa.

| @jc.babin/Instagram

Incluso tenía un conjunto completo de fotos del ídolo, con la leyenda «Las mejores fotos de @lalalalisa_m ayer en la Embajada de @italyinfrance para celebrar la nueva colección de Alta Joyería 2022 de @bulgari #edengardenofwonders. Lisa es una de los 5 artistas de clase mundial que representan a @bulgari en la marca 2022.

| @jc.babin/Instagram

Incluso creó un nuevo punto destacado en su historia con todas las publicaciones, fotos y clips del evento del ídolo.

Hasta en la alfombra roja con toda la prensa, Babin y el director creativo de joyería Lucie Silvestri se aseguró de tomar fotos con su «Chica Dorada».

Lucía Selverstri y Lisa de BLACKPINK

| @jc.babin/Instagram

Después del evento, todas las estrellas se fueron a otro evento. Incluso entonces, Lisa se sentó en la mesa principal junto al director ejecutivo, junto con todas las estrellas más populares y personas importantes de BVLGARI.

A lo largo del evento, Lisa siempre fue el evento principal con el CEO tratando de hacer que la ídolo se sintiera cómoda hablando frente a los invitados de la lista A. A pesar de que se volvió muy tímida, Babin, Anne Hathway y Priyanka Chopra no pudieron evitar entusiasmarse con la joven ídolo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la marca muestra su amor por Lisa.

Después de la Semana de la Moda de París, Lisa viajó a Italia y asistió a un evento de BVLGARI visitando la boutique de la marca en Roma. Después de ver a la multitud, en lugar de decirles que se fueran, Jean-Cristophe Babin se aseguró de que Lisa viniera a verlos mientras conducía al ídolo a las puertas para ver a sus fanáticos en adoración.

| @RAINB0SE0K/ Twitter

BVLGARI siempre ha apoyado firmemente a Lisa. El trato que le dieron a la idol en el evento demuestra el respeto y la admiración que le tienen.

Puede leer más sobre Lisa brillando en el evento a continuación.

Lisa y Anne Hathaway de BLACKPINK son reinas visuales en el reciente evento BVLGARI

La fuente: @jc.babin/Instagram