Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

El valor de las acciones de HYBE cae un 25 % después de que se anunciara el próximo capítulo de actividades de BTS

El valor de las acciones de HYBE se desplomó después del anuncio del próximo capítulo de sus actividades BTS.

Con HYBE anunciando oficialmente que BTS no se tomará un descanso, los inversores están entrando en pánico porque el valor de las acciones de HYBE ha caído un 25 % desde que abrió el mercado el 15 de junio KST.

El valor de las acciones cayó durante el horario de negociación ya que el anuncio se realizó la noche del 14 de junio KST después del cierre del horario normal de negociación, razón por la cual el precio de apertura se muestra en 168 000 KRW (alrededor de 130 USD) a pesar del precio de cierre del día anterior de ₩193.000 KRW (alrededor de 150 USD).

La repentina caída de las acciones de HYBE significa que la valoración general de la empresa ha caído en más de 2 billones de wones (₩ 2,12 billones de KRW). [$1,644,656,529 USD] para ser exacto). Como se espera que el valor de las acciones se recupere lentamente, los inversionistas están preocupados por el futuro de la compañía y se preguntan cuándo será la próxima vez que puedan ver a BTS todos juntos nuevamente. Durante este tiempo, los miembros se concentrarán más en actividades individuales.