Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Elenco de “Our Blues” alterna entre risas y lágrimas mientras graban emocionales escenas para el drama

¡”Our Blues” ha revelado un nuevo vídeo detrás de cámaras que muestra la energía feliz del elenco en el set!

“Our Blues” de tvN es un drama estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias de vida dulces, agrias y amargas de una gran variedad de personajes. El elenco repleto de estrellas incluye a Shin Min Ah, Lee Byung Hun, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja, Uhm Jung Hwa y más.

El nuevo video detrás de cámaras comienza con un intercambio entre Shin Min Ah y Lee Byung Hun. Mientras trata suavemente de ayudar a Shin Min Ah y llevarla, Shin Min Ah cierra accidentalmente la puerta del automóvil en la cabeza de Lee Byung Hun, lo que detiene la grabación. En medio de las preocupaciones de todos, Lee Byung Hun levanta el ánimo contando chistes y asegurando a todos que está bien.

El resto del clip se enfoca en la pareja de la escuela secundaria Jung Hyun (Bae Hyun Sung) y Bang Young Joo (Noh Yoon Seo) y sus padres Jung In Kwon (Park Ji Hwan) y Bang Ho Shik (Choi Young Joon), quienes se odian mutuamente.

En el mercado, Park Ji Hwan y Choi Young Joon graban su acalorada escena de pelea después de descubrir que sus hijos están en una relación y están embarazadas. Al contrario de la intensidad de la escena, los actores se vuelven increíblemente afectuosos entre sí de forma hilarante y adorable cada vez que las cámaras dejan de rodar.

Lo mismo se aplica cuando los dos adultos graban con sus hijos. Después de que Jung In Kwon persigue a Bang Young Joo en el motel en el que se hospeda, él la arrastra para obligarla a abortar. Entre tomas de la escena tensa y seria, Park Ji Hwan hace reír a Bae Hyun Sung y Noh Yoon Seo mientras muestra sus movimientos de baile al azar.

Las siguientes escenas muestran las emotivas conversaciones que la pareja comparte con sus respectivos padres para pedir perdón y aprobación. Después de que el director dijera “corte” para la emotiva escena entre Jung In Kwon y Jung Hyun, Park Ji Hwan necesita unos momentos para recuperarse, por lo que Bae Hyun Sung se asegura de abrazar a su padre en pantalla un poco más.

Al final del video, el cuarteto visita el océano para la sesión de su afiche. Después de grabar con entusiasmo una variedad de tomas individuales y grupales, Park Ji Hwan comenta: “Hicimos la sesión de nuestro afiche en este hermoso lugar”. Mientras trata de continuar, hace reír a todos mientras se vuelve hacia Choi Young Joon para preguntar: ‘¿Cuál es tu nombre [real]? Siempre te llamo Ho Shik…’”

Con respecto a su concepto de afiche, Noh Yoon Seo comparte: “Grabamos uno frente al océano junto con una imagen brillante. También grabamos una con el concepto de nosotros posando dulcemente mientras nuestros padres se destrozan”.

¡Mira el completo detrás de cámaras y dale una mirada final a los afiches aquí y aquí!

“Our Blues” se emite los sábados y domingos a las 9:10 p.m. KST.

Empieza a ver a Park Ji Hwan en “Touch Your Heart” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?