Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Elon Musk demuestra que es miembro del BTS ARMY

Empresario, inversor y magnate de los negocios estadounidense-sudafricano-canadiense Elon Musk puede haber resultado ser un miembro de la BTS ¡EJÉRCITO!

De izquierda a derecha: J-Hope, V, Jungkook, RM, Jimin, Jin y Suga de BTS. | BUENA MÚSICA

Sin embargo, la forma en que lo hizo no fue convencional…

Elon almizcle | Art Streiber/Agosto

El 4 de junio, Elon Musk compartió una publicación controvertida sobre Gorjeo. Presentaba un meme de «Cosas que nunca veré en mi vida», que incluía un dragón que escupe fuego, un dinosaurio, un unicornio y un texto que decía «La lista de clientes de Epstein/Maxwell». Esto es en referencia al infame pedófilo multimillonario. jeffrey epstein. Musk se pregunta por qué Departamento de Justicia aún no ha publicado la lista de clientes de Epstein, lo que podría exponer a otros.

El Departamento de Justicia ha sido objeto de un intenso escrutinio después de que se reveló que realizó varias filtraciones e investigaciones casi agresivas de periodistas y opositores del entonces presidente Trump.

En su juicio el año pasado, Ghislaine Maxwell rechazó un trato ofrecido por la fiscalía que habría reducido su sentencia a cambio de los nombres de los miembros de la red de tráfico sexual de Epstein.

Maxwell mantuvo su inocencia durante todo el proceso, pero fue condenada en diciembre. Una oferta para apelar la condena fue rechazada en mayo.

– Correo diario

Musk respondió a su tweet original, reconociendo que era controvertido y que podría convertirse en su enemigo. Así que tuiteó: «A veces creo que mi lista de enemigos es demasiado corta, así que…». dogecoinel creador original Shibetoshi Nakamoto respondió, aconsejándole a Musk que tenga cuidado con lo que dice sobre BTS.

Poco después, Elon Musk le respondió a Nakamoto y le reveló que en realidad era un fan. ¡Él piensa que los videos musicales de la banda son fuego!

¡Incluso Musk reconoce el poder de BTS y ARMY!

Aun así, no sorprende que Elon Musk sea miembro de BTS ARMY. La música de BTS es de primera categoría, pero también abogan por la sostenibilidad.

Y, el ex y co-padre de Musk Grimes es un conocido fanático del K-Pop e incluso amigo de ROSA NOIRes Jenny.

Si bien Elon Musk puede ser el propio ARMY, los ARMY en realidad tienen sentimientos encontrados sobre él… Lea más a continuación:

Los ARMY intentan navegar por Weverse después de la noticia de que Twitter será adquirido por Elon Musk

La fuente: @Elon Musk y correo diario