Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

En sus propias palabras: ¿Por qué Sakura de LE SSERAFIM eligió quedarse en la industria del K-Pop después de que IZ*ONE se disolvió?

sakura miyawaki pudo haber debutado en mayo con “Fearless” junto a sus compañeros LAS SERAFINAS miembros, pero en realidad ha estado activa en la industria del entretenimiento durante 11 años.

Sakura de LE SERAFIM

Comenzó su carrera en Japón como miembro de HKT48 y AKB48. Su popularidad creció lentamente hasta que alcanzó el tercer lugar en las elecciones anuales del grupo, superando a cientos de otros miembros.

| Alaska

Ella terminó uniéndose producir 48 y re-debutó en IZ*UNOconsolidando su estatus como una celebridad mundial.

Sakura reconoció recientemente en Revista Weverse que enfrentó un dilema al elegir a dónde ir después de que IZ*ONE se disolvió en 2021. Debutar fuera de su país de origen significaba estar lejos de su familia, amigos y la industria en la que creció.

Al mismo tiempo, sabía que seguir siendo una ídolo del K-Pop era su mejor apuesta por varias razones. Su prioridad al elegir su próxima carrera profesional era dónde sería capaz de actuar más, lo que le pareció más probable que sucediera como artista bajo HYBE y Música de origen.

Sabía que quería seguir siendo un ídolo. Encontré tanta alegría en la relación con mis fanáticos durante los más de 10 años que he sido un ídolo y solo pensé en cómo quiero hacer tantas presentaciones como sea posible con ellos allí.

-Sakura

Sakura para la revista Weverse

También reconoció que el lado intenso del K-Pop atraía a alguien con una mentalidad de crecimiento como ella. Sakura había llamado previamente la atención por sus habilidades de baile mejoradas durante su tiempo en IZ*ONE.

Todavía no estoy completamente satisfecho con mis propias actuaciones, así que quería mostrarles algo que muestre más de cómo estoy creciendo también. Pensé que cualquier camino que eligiera sería difícil, y pensé que no me arrepentiría de haber elegido este.

-Sakura

Cuando la entrevistadora mencionó que «debutaba por tercera vez», inmediatamente señaló que era «diferente» con su nuevo grupo. Tenía toda la intención de quedarse en este hasta el final.

THE SSERAFIM probablemente será mi último debut y mi última banda, así que realmente quiero hacerlo bien.

-Sakura

Para obtener más información sobre las revelaciones de Sakura a la revista Weverse, consulte el artículo a continuación.

Sakura de THE SSERAFIM habla sobre el mayor desafío al que se ha enfrentado durante sus más de 10 años como ídolo Soompi