Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

ENHYPEN bajo fuego después de hacer comentarios inapropiados sobre el peso de Sunoo durante una transmisión en vivo reciente

Como uno de los grupos de chicos en auge de K-Pop, ENHYPEN constantemente ha ganado elogios por su talento, imágenes y personalidades. Sin embargo, los miembros están actualmente bajo el fuego de los internautas luego de que una transmisión reciente expresara su preocupación por los comentarios dirigidos a los miembros. Sunoo.

Miembros de ENHYPEN | @ENHYPEN/Twitter

En el pasado, los miembros han sido criticados por algunos de los comentarios dirigidos a Sunoo, especialmente con respecto a su peso, y se han planteado preocupaciones nuevamente después de una transmisión en vivo reciente.

El 19 de junio, Sunoo, ni ki, Jaimey jungwon se sentó con los fans y charló con ellos.

| ENHYPEN/VLIVE

Aunque la mayor parte del programa fue elogiado y a ENGENE le encantó interactuar con los miembros, un clip llamó la atención de los fanáticos y otros internautas.

En el clip, Sunoo explica la reacción de su colega. Sunghoon cada vez que pasa. Aunque Sunoo lo dijo con una sonrisa en su rostro y como una broma, muchos internautas estaban preocupados por la declaración.

Cada vez que me encuentro con Sunghoon hyungsiempre decía que un jabalí lo había golpeado y actuaba como si fuera a salir volando.

-Sunoo

| @noogtfo/Twitter

Los miembros se unieron a la risa de Sunoo antes de que Jungwon agregara: «La del elefante fue muy divertida». Aunque no hay contexto en el clip, muchos se sintieron incómodos porque se sabe que los elefantes son animales más pesados.

| @noogtfo/Twitter

Jungwon luego compartió otra historia del rodaje y nuevamente se relacionó con los miembros hablando sobre el peso de Sunoo.

El director le dijo: «Paremos aquí» (mientras sacaba la foto de Sunoo). Sunghoon hyung dijo: ‘No puedo, hay un elefante sentado en él’.

—Jungwon

| @noogtfo/Twitter

Incluso hubo un momento en el que estaban hablando de la estatura de Sunoo y Ni-Ki dijo: «Porque come mucho…»

| ENHYPEN/VLIVE

Aunque todos los miembros parecían estar riendo, los comentarios debajo del video no eran los mismos. Después de los comentarios anteriores hechos a Sunoo, los internautas pensaron que los miembros necesitaban ser educados sobre el tema de los problemas corporales y sus preocupaciones de que, en lo que respecta al peso, Sunoo es extremadamente delgado según los estándares de cualquier persona.

Muchos también expresaron su preocupación de que Sunoo parecía estar riendo con las bromas. Si bien los fanáticos señalaron que esto podría significar que no le importaban los comentarios, otros explicaron que era imposible adivinar cómo se sentiría Sunoo y por qué reaccionó con una risa.

Muchos también expresaron sus preocupaciones, ya que esta no es la primera vez que los miembros son atacados por Sunoo, supuestamente “avergonzándolos”.

Durante varias apariciones y transmisiones, los miembros fueron criticados por hacer comentarios relacionados con el peso hacia Sunoo que molestaron a los internautas.

| ENHYPEN/YouTube

| ENHYPEN/YouTube

Sin embargo, también es innegable que los miembros de ENHYPEN se aman mucho, incluido Sunoo, y siempre se aseguran de felicitarse y compartir su amor.

Aunque los internautas dejan en claro que saben cuánto se preocupan y aman Sunoo los miembros, quieren crear conciencia y educar al grupo sobre cómo los comentarios sobre el peso pueden ser dañinos.

La fuente: @noogtfo/Twitter y ENHYPEN?VLIVE