Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

ENHYPEN se vuelve viral por su comportamiento hacia ENGENE durante reciente fansign

Con las restricciones de COVID-19 disminuyendo lentamente en todo el mundo, el mundo del K-Pop parece estar volviendo lentamente a la normalidad, especialmente cuando se trata de fanáticos que interactúan con ídolos. Las reuniones de fans en persona y las firmas se han reanudado. Los internautas pueden conocer a sus artistas favoritos y crear recuerdos inolvidables.

Un grupo que recientemente ha recibido elogios positivos por el trato a sus fans es ENHYPEN.

Miembros de ENHYPEN | @ENHYPEN/Twitter

El grupo recientemente hizo una reaparición con su canción “Future Perfect (Pass The MIC)” y, como era de esperar, envió Internet a un frenesí con los miembros mostrando sus visuales y talento.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Para celebrar el lanzamiento de la canción y su nuevo álbum, ENHYPEN tuvo la oportunidad de conocer a ENGENE en persona en una firma de autógrafos reciente en Corea.

Si bien es normal que los fanáticos elogien a los ídolos por su comportamiento en estos eventos, parece que ENHYPEN realmente fue más allá, especialmente porque hacía mucho calor durante el evento.

En un TikTok que se volvió viral, un usuario compartió clips del evento y realmente muestra cuánto se preocupan los miembros por sus fans. En el video, el usuario señaló que hacía mucho calor y la temperatura superaba los 30°C.

Debido al calor, los miembros trataron constantemente de mantenerse frescos e incluso tuvieron que quitarse capas para asegurarse de no sobrecalentarse.

Sin embargo, a pesar de que los fanáticos y el personal intentaron encontrar formas de mantener a los miembros tranquilos, ENHYPEN tenía prioridades más altas, y eso no era otro que asegurarse de que los ENGENE estuvieran seguros y cómodos.

A lo largo del video, el usuario compartió ejemplos de miembros que pusieron a los fans antes que a ellos mismos. Jaime y jungwon fueron vistos girando los pequeños abanicos que tenían cerca de ellos hacia los abanicos para que la brisa fresca pasara sobre quienes estaban sentados con ellos.

miembro más joven ni ki también hizo todo lo posible para mantener calientes a los fanáticos mientras se acercaba al fanático más grande del evento y lo alejaba de los miembros y de la audiencia que esperaba conocerlos.

Otro video más largo del momento muestra a ENHYPEN de pie e interactuando con los fanáticos en el escenario donde habrían sentido más el calor. Sin embargo, incluso sabiendo esto, Ni-Ki se aseguró de que, si bien ellos podían calentarse, los que esperaban para conocer a los miembros no lo harían.

Cuando se publicó el video, tenía más de un millón de visitas y casi 300,000 me gusta. Los internautas no pudieron evitar elogiar al grupo por el trato que dieron a sus fans, incluso cuando estaban en las mismas condiciones y calor.

Aún así, esta no es la primera vez que se elogia a ENHYPEN por superar las expectativas de los fanáticos en los eventos. A principios de este año, la banda contrató a un fanático exclusivo mientras las restricciones aún eran muy estrictas.

Usuario @enhshs1015 compartió un clip de un evento donde una ENGENE también debe haberse sentido avergonzada por la pantalla acrílica frente a ella y preguntó Heeseung si pudiera moverlo.

Sin siquiera pensarlo, Heeseung quiso hacer feliz al fanático y comenzó a tratar de quitar la pantalla de las gradas para poder estar más cerca de ellos.

Cuando se dio cuenta de que podría ser demasiado difícil para una persona, el líder de ENHYPEN, Jungwon, también trató de ayudar a Heeseung a quitar la pantalla de las rendijas.

Como siempre, los ídolos demuestran que son genuinos en su afecto hacia los fanáticos que los han apoyado desde su debut. ENHYPEN siempre hace un esfuerzo adicional por ENGENE y demuestra por qué su relación es tan fuerte.

Puede leer más sobre la increíble relación de ENHYPEN con ENGENE a continuación.

Heeseung de ENHYPEN estaba dispuesto a arriesgarlo todo por una fan durante una firma de autógrafos y Jungwon hizo todo lo posible para ayudar