Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esta es la razón por la que Shotaro de NCT sintió algo de ‘miedo’ al enterarse de que debutaría

La afición no dudó en dar la bienvenida NCTes Shotaro como uno de los miembros más nuevos del grupo en 2020, abriéndose camino rápidamente en los corazones de NCTzens con sus habilidades de baile y su linda personalidad. Si bien su debut fue bien, Shotaro reveló recientemente que sintió algo de miedo antes de su debut y por qué estaba tan preocupado.

Taeyong, Shotaro y Mark. | @_shotaroo_/Instagram

Durante su HOMBRE NO-NO En la entrevista, Shotaro compartió lo emocionado que estaba cuando descubrió que su arduo trabajo para su debut había valido la pena. Dijo, «Cuando me dijeron por primera vez que me uniría a NCT, estaba muy feliz.

| @_shotaroo_/Instagram

Debido a que Shotaro comenzó como NCTzen, se completó el círculo para él. Sin embargo, la emoción no era lo único que sentía.

Pasé de ser parte de la audiencia y estar profundamente conmovida, ¡a darme cuenta de que en realidad sería parte de ella! La emoción no paraba.

-Shotaro

| @_shotaroo_/Instagram

A pesar de la emoción de Shotaro, tenía algunas preocupaciones. Él admitió, «En cuanto al miedo… había tantos aspectos diferentes.“Aprender coreano había sido parte de ese miedo porque”luchó por aprender el idioma” y señaló que todavía lo hace.

| @_shotaroo_/Instagram

Shotaro también estaba abrumado con todas las nuevas experiencias en un país muy diferente a Japón. Siguió preocupándose pero no tenía que pasar por esto solo ya que sun-chan También aprendió los trucos del oficio.

Las actividades grupales, el mundo del espectáculo, vivir en el extranjero… era tan nuevo para mí que estaba constantemente nervioso y desconfiado de lo que me deparaba el futuro.

-Shotaro

Shotaro y Sungchan. | @_shotaroo_/Instagram

A pesar de los temores de Shotaro sobre su debut, se ganó el amor de los fanáticos por debutar fuera del parque y mostrar lentamente todo lo que tiene para ofrecer como ídolo. Ahora tiene una gran familia de NCT para apoyarlo en lo que sea que le depare el futuro.

NCT | @NCTsmtown/Twitter