Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Estas obras representan el viaje de amor propio y felicidad de Jimin de BTS.

En una colaboración reciente con Google, Galerías callejeras BTS X los miembros de BTS cada uno compartió un lugar y obras de arte que tienen un valor significativo para ellos. BTS jiminLas obras de arte seleccionadas por realmente dan un vistazo a su mente y vida y ayudan a describir su viaje de amor propio.

Jimin de BTS

Aquí están las obras seleccionadas por Jimin:

Con esta obra de arte, Jimin reflexiona sobre su felicidad y autoestima y cree que «es hora de decirlo también.

He estado prestando cada vez más atención a cómo me siento y lo que quiero, y finalmente siento que tengo derecho a ser feliz.

—Jimin

| El Museo Metropolitano de Arte

2. Un chico que baila (Kim Hong Do)

Este cuadro representa a un niño bailando alegremente. Jimin dice que se formó tanto en danza moderna como en ballet clásico y «es algo en lo que realmente puedo sumergirme». ¡Bailar para Jimin significa liberación!

| Agencia de datos de Corea

3. El velocista (Charles Albert López)

Correr es un pasatiempo más nuevo para Jimin y dice que se parece a cuando baila y lo ayuda a «despejar su mente».

| El Museo Metropolitano de Arte

4. Premio Panatenaico Amophora Terracota (Grupo Kittos)

Otra pista que implica correr, Jimin dice el sonido del viento que pasa por sus oídos”silencia todos mis pensamientos internos.

| El Museo Metropolitano de Arte

5. Bailarina Celestial (Devata)

Para Jimin, esta escultura representa la naturaleza global de la danza. La danza se puede utilizar como un lenguaje común en diferentes culturas como método de autoexpresión.

| El Museo Metropolitano de Arte

6. Aficionado coreano (desconocido)

Este fan me trajo recuerdos de cuando Jimin llegó a realizar el Buchaechum, la danza tradicional coreana del abanico. Según Jimin, pudo combinar dos de sus actividades favoritas: bailar y compartir su herencia cultural con el mundo.

| Museo Folclórico Nacional de Corea

7. Diseño textil con bandas horizontales ondulantes de cuentas con manojos de cuentas alternas y formas de corazón sobre un fondo de escamas superpuestas alternas (anónimo, alsaciano)

Los corazones en esta pieza representan a Jimin finalmente pudiendo escuchar su corazón. Siempre muestra amor por ARMY y comparte lo que sabe sobre el amor propio, ¡así que es bueno saber que también se toma el mismo tiempo y consideración por su propia felicidad!

| El Museo Metropolitano de Arte

Jungkook de BTS elige 6 obras de arte relacionadas con su vida y explica lo que el arte significa para él

La fuente: Arte y cultura de Google