Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que cada uno de los miembros de BTS pensaba el uno del otro hace ocho años

Un foro comunitario en línea publicó un mensaje que revela qué BTS los miembros pensaron el uno en el otro hace ocho años y recibieron mucha atención por sus respuestas. Sus respuestas mostraron cuán honestos y reales eran el uno con el otro. ¡Veamos sus respuestas!

Jin

RM: Puede ser muy hablador. Siempre se esfuerza por ser despreocupado. Es realmente relajado. Pero también conoce sus límites y respeta estas reglas. A veces me pregunto si realmente es el mayor. Parece bastante orgulloso de sus habilidades culinarias. ¡El es lindo!

Jungkook: Todavía tiene mucha confianza. Creo que se ha vuelto aún más confiado recientemente.

Espero: Es muy ordenado y se cuida mucho y es muy detallista y preciso. Pero parece tener un poco de temperamento en estos días. Cuando se enoja, no ve nada más.

V: Todo lo que dice Jin es mentira.

Suga: Le gustan las cosas tranquilas y es tranquilo. Es bueno cuidándose a sí mismo. Hace las cosas con detalle.

jimin: Es el más tímido de todos nosotros. Se parece más al miembro más joven que al mayor. Tiene un pensamiento profundo y es muy agradable. Tiende a exagerar en su hermoso rostro.

Suga

Jin: Le gusta estar en la cama. Siempre brinda su ayuda a través de los diversos conocimientos que posee. Es interesante ver de dónde saca todo este interesante conocimiento.

Espero: Es realmente genial y tiene opiniones firmes. Actúa como si no le importara, pero en realidad no le importa. Parece torpe, pero en realidad es muy detallado.

V: Tiene mucho conocimiento. Es realmente genial y sorprendente en el escenario. Sin embargo, no hay esperanza para su letargo.

Jungkook: Es como un abuelo. Pero su pasión por la música se desborda. Tiene mucho conocimiento. Pero sigue siendo abuelo.

RM: Es muy tímido y tiene muchos conocidos al azar en su cabeza. Es un abuelo y actúa como si fuera genial, pero realmente quiere agradar. A El le gusta la musica. Es terco y apasionado. Es capaz de decir lo que quiera delante de cualquiera. Tiene un buen estilo.

jimin: Habla mucho delante de todos. Es imparable, pero también es mi opinión personal que creo que le gusta ser querido por los miembros.

RM

Espero: Es realmente torpe y no muy cuidadoso… tiene una especie de personalidad que induce a la culpa… cuida bien de otras personas.

Jin: Se parece a cierto personaje llamado ‘sseureki’ (cubo de basura) de la Responder serie. Tienen que darle dinero a RM. Es como este personaje.

V: Si le quitas la música, su personalidad es como el carácter de respuesta 1994.

Suga: Es muy cuidadoso cuando está trabajando en algo. Le importa mucho lo que piensen los demás.

Jungkook: Es un genio pero también un idiota. Pero sigue siendo inteligente. Le gusta destruir cosas. Él es bueno en la música.

jimin: La mayor parte de lo que otros miembros han dicho es correcto. Es tímido, torpe y su estado de ánimo cambia dependiendo de cómo se sienta ese día. Es muy cuidadoso y siempre cuida a los miembros.

espero

Jin: Su imagen esperanzadora y brillante no es solo un concepto sino su verdadera personalidad. Quien está con él siempre está feliz. No puedes parar de reír aunque sea algo ridículo.

V: Me gusta bromear que su imagen feliz es un concepto. Lo molesto todos los días. Pero es cierto que su personalidad es brillante y positiva. No hay respuesta para este hyung.

RM: Le gusta probar las aguas antes de hacer cualquier cosa. A veces me pregunto si tiene una forma subjetiva de pensar. A veces no es tan feliz y brillante. Pero son él y Jin quienes me ayudan a aguantar. Siempre se mantiene fiel a sus palabras.

Jungkook: Le gusta hacerse el difícil de conseguir. Está esperanzado y feliz, pero a veces está triste. Pero me alegro de que siga siendo brillante.

Suga: Tiene la capacidad de hacer felices a quienes lo rodean. Tiene mucha gente a su alrededor. No tiene nada de malo y tiene una personalidad amable.

jimin: Le gusta bromear y molestar a los más pequeños. Es el miembro más brillante y alegre del grupo, pero también es bastante tímido.

V

Jin: Puede sonar extraño y parecer un concepto. Siempre pregunta antes de hacer algo. Es muy meticuloso.

Espero: Te hace cuestionar muchas cosas. No hay respuesta a su personalidad.

RM: Mmm estaba…“No hubo respuesta tuya~” esta cancion es buena

Jungkook: Es mi hyung, pero no sé qué decir.

Suga: Parece un poco infantil para su edad. No le importa lo que los demás piensen de él.

jimin: No le importa lo que piensen los demás y está abierto a hablar de las cosas con honestidad. Tiene una personalidad brillante y, a veces, no entiende lo que está pasando. Le gusta bromear y jugar. Él es puro.

jimin

Jin: Es lindo, pero también le gusta empujar los límites. Es como un cachorro tratando de cruzar la línea. No puede rechazar favores porque es demasiado amable.

RM: Es tímido y amable y respeta a los demás. En realidad, no es tan tímido como podrías pensar. Le gusta la ropa y ser elegante. Es bueno para responder, pero no para ponerlo en acción. A veces puede ser terco. Realmente pone mucho esfuerzo en lo que hace.

Suga: Él escucha bien a sus hyungs. No es alguien a quien puedas odiar. Él realmente trata de vivir bien.

Espero: Es amable y escucha a sus hyungs. Es muy codicioso y siempre termina lo que empieza. También es el que más me escucha y tiene muy buena personalidad.

Jungkook: Realmente se esfuerza mucho y es un tipo de sangre A muy tímido. Pero también es terco y no le gusta perder.

V: Es lindo y tiene un poco de temperamento. Es un amigo fiel y fiel. Hablo con él más y le hablo de todo.

jungkook

Jin: Parece serio, pero creo que es solo un concepto. No es bueno para rechazar favores.

RM: Tiene sus propias opiniones y no comparte ropa. También lava la ropa por separado. Tiene una vena tímida de maknae. Intenta actuar varonil, pero en realidad es lindo. Su pasión es fuerte pero corta. Es un poco rebelde pero es lindo.

Espero: Es un maknae que no escucha bien. Todavía tiene una buena personalidad.

V: Sinceramente, es como yo. No hay respuesta.

Suga: Todavía es un poco infantil porque es el más joven. Pero es claro en las cosas que le gustan y las que le disgustan.

jimin: Es amable y puro, pero no es demasiado bueno para expresar sus sentimientos. Por eso es lindo. Jungkook es mío.

Estas respuestas son de 2014 y se tomaron como una forma alegre de expresar a los miembros. Han pasado seis años desde que respondieron estas preguntas, y han respondido preguntas similares a esta a lo largo de los años. Sus respuestas parecen cambiar un poco a medida que envejecen, pero eso no cambia el hecho de que siempre serán el mayor sistema de apoyo del otro.