Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que hizo Kim Garam de LE SSERAFIM después de que se anunció su pausa, según los fanáticos

LAS SERAFINASes kim garam debutó en mayo de 2022, que rápidamente se convirtió en un tema candente. Más tarde fue acusada de intimidación en la escuela, lo que resultó en una pausa. Con múltiples cargos de incidentes graves presentados contra la estrella, rápidamente se suspendió. Solo un mes después de anunciar su pausa, apareció en una sesión de fotos para la revista japonesa, No no. El público estaba comprensiblemente enfurecido y criticado. HYBE por la decisión de no sacarla del rodaje.

Kim Garam, cuarto desde la izquierda. | No no

Tras la publicación de la revista, el público comenzó a buscar el paradero de Garam. Si bien los medios de comunicación anteriores afirmaron que HYBE no tenía planes de eliminar por completo a Garam del grupo, el público creía que Garam todavía estaba bajo la custodia de la compañía. Aunque Garam no hizo ninguna promoción oficial, los fanáticos que visitaron la empresa recibieron autógrafos de ella.

Un fan subió lo siguiente a Weverse, afirmando que Garam todavía tiene que ir activamente a la empresa para entrenar con las chicas.

Por otro lado, un fan tailandés también conoció a Garam cerca del edificio de la empresa y recibió su autógrafo.

Si bien Garam todavía participa activamente en el negocio, el público piensa que es poco probable que finalmente la echen del grupo. Los fanáticos de Garam están seguros de que ella está bien y que pronto se unirá al grupo.