Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que Jungkook de BTS realmente piensa sobre sus habilidades en inglés

BTSes jungkook definitivamente ha trabajado en sus habilidades de inglés a lo largo de los años. Entonces que RM fue el único miembro que pudo defenderse en las entrevistas estadounidenses…

…los otros miembros se están poniendo al día lentamente. A medida que el grupo se convierte en un fenómeno global, los chicos estudian diligentemente el idioma para comunicarse mejor con los fans.

Jungkook en particular tomó lecciones de inglés. Mostró sus habilidades para hablar con fluidez durante el Premios de la Música Americana 2021.

En una entrevista reciente con tejedores RevistaJungkook les dijo a los fanáticos cómo se sentía realmente acerca de sus habilidades en inglés.

Suficiente nunca es suficiente, pero me siento bien durante la clase de inglés cuando el maestro me pide palabras de vocabulario que he memorizado y puedo responder de inmediato. ¡Es como si realmente lo hubiera memorizado! Para el canto, hay momentos en que todo va bien. Y hay momentos en que es fácil, es decir, cuando pienso, es por todo lo que he hecho mientras practicaba, ¿no? Ojalá fuera así todos los días. (unas risas)

—Jungkook

Cautivó al público con su inglés fluido durante la reciente gira estadounidense de BTS. PERMISO PARA BAILAR — EN EL ESCENARIO. En la entrevista, Jungkook compartió el otro lado de la historia. Si bien su pronunciación fluida y la falta de errores lo hacían sonar como si fuera un hablante nativo, tenía una ayuda secreta del teleprompter. Jungkook habló con franqueza sobre lo que el concierto le ayudó a aprender sobre sus habilidades en inglés.

Jungkook en Las Vegas. | @spinorbinmusic/Twitter

Estoy agradecido cuando otras personas ven esto y me dicen que realmente he mejorado o que estoy bien, pero nunca pienso que estoy bien cuando pienso en ello. Creo que lo que dije en inglés le sonó mejor a la gente de lo que esperaban. Porque no me equivoqué. Pero realmente no creo que haya nada de qué enorgullecerse. Si pudiera dirigir todo el concierto en inglés así sin teleprompter, diría que he mejorado mucho, pero todavía no he llegado. Todavía tengo un largo camino por recorrer cuando pienso en ello, y en realidad todavía quiero poder decir todo lo que dije fácilmente y sin ninguna dificultad lo antes posible. Cuando digo que lo hice bien, así es como me sentí en ese momento. ¿Pero después de eso? tengo que ser mejor Rápidamente. Rápido rápido rápido. (unas risas)

—Jungkook

¡Bueno, la práctica hace al maestro, Jungkook! Lo que vemos de él hoy es el resultado de su arduo trabajo constante para aprender un nuevo idioma. Estamos seguros de que pronto podremos escucharlo hablar libremente en inglés durante las entrevistas.