Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que le gusta hacer a Jungkook de BTS los fines de semana

BTSestá jungkook Recientemente reveló todo sobre su fin de semana ideal en una entrevista con Weverse. ¡Desde sus sueños de salir con ARMY hasta sus pasatiempos personales, compartió lo que más le gusta hacer en su tiempo libre!

Jungkook reveló que deseaba que ARMY pudiera cuidar de sí mismo durante su tiempo de inactividad.

Espero que todos se mantengan saludables. Algunos salen los fines de semana, mientras que otros optan por permanecer en el interior. Si no está lo suficientemente activo, se sentirá cansado y perezoso. Así que deberías comer sano, tal vez comer una ensalada dos o tres veces por semana, ¡y estoy seguro de que todos estarán en excelente forma! ¡EJÉRCITO por siempre, BTS por siempre!

—Jungkook

Como Jungkook ama la salud y el ejercicio, ¡espera que los fanáticos puedan hacer lo mismo!

Sin embargo, si llegara un día en que Jungkook pudiera pasar su tiempo con ARMY, pensó mucho sobre lo que haría, ¡y es totalmente romántico!

Wow… (En profunda reflexión) ¿Qué debo hacer con nuestro enorme grupo ARMY… Bueno… ¡Quiero ir a un parque de diversiones!

—Jungkook

Además, Jungkook es un total Adicto a la adrenalina, ¡así que prepárate para subirte a locos paseos!

Siendo realistas, en su vida diaria, Jungkook pasa la mayor parte de su tiempo libre en el interior y se pone al día con un merecido descanso.

He dormido mucho últimamente. Duermo mucho en mis días libres. Eso es prácticamente todo lo que hago en estos días… Sólo quiero descansar cómodamente. (Risas) No quiero hacer nada cuando no estoy trabajando.

—Jungkook

¡Es comprensible ya que trabaja tan duro!

¡Mira más de su entrevista a continuación!

Jungkook creó el escondite de sus sueños para los miembros de BTS: esto es lo que diseñó