Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo grupo de SM Entertainment, NCT Tokyo

entretenimiento SM estaría en preparación para dos nuevos NCT subunidades — nct hollywood y NCT-Tokio – y la noticia fue recibida con opiniones contradictorias de los fanáticos del K-Pop.

Todo el concepto de NCT era que el grupo se expandiría constantemente con nuevos miembros y nuevos conceptos, ¡así que no sorprende que se haya creado una subunidad con sede en Japón! Si el grupo será bien recibido o no es otra historia, especialmente dependiendo de cómo se traten las unidades actuales y los miembros de NCT.

Aparentemente, originalmente se suponía que NCT Tokyo debutaría antes NCT 127, pero la unidad se ha retrasado hasta ahora debido a conflictos de programación. Con esta información, podemos estar bastante seguros de que uno de los miembros de NCT 127 estará en la subunidad japonesa… Y el miembro que tendría más sentido, por supuesto, sería un miembro japonés. yuta.

Muchos fanáticos de NCT sienten que Yuta está infrautilizado y no recibe suficiente atención en NCT 127, por lo que darle la oportunidad de tener un mayor protagonismo en NCT Tokyo parece algo que mucha gente apreciaría.

Por otra parte, dado que este es el sexto año de Yuta en la industria del K-Pop, otros podrían desear que tuviera la oportunidad de seguir una carrera en solitario, especialmente porque se ha vuelto más popular en Japón.

Otros temen que si Yuta se convierte en parte de NCT Tokyo, será eliminado de la promoción con NCT 127 y se encontrará en una posición similar a la de ganar-ganarque fue destinado casi en su totalidad a participar en CaminoVvuelve con poca frecuencia.

Otro miembro actual de NCT que se espera que se una a NCT Tokyo es Shotaro. Hizo su debut con el grupo durante las promociones de NCT del 2020 con Resonancia Pt.1y debido a esto, su posición dentro de las subunidades del grupo es hasta ahora desconocida.

Por esta razón, sería bueno que lo anunciaran oficialmente como miembro de NCT Tokyo para darle un puesto real en el grupo. Después de todo, ha pasado más de un año y medio desde que se unió a NCT, ¡y merece dar un paso al frente!

Incluso hay rumores de que Shotaro podría ser el líder del grupo, debido a la reciente promoción de SM Entertainment en Japón.

sun-chan es otro miembro que debutó al mismo tiempo que Shotaro y actualmente no ocupa ningún puesto en NCT, aunque los fans dudan que sea parte de NCT Tokyo ya que no es japonés. Sin embargo, los NCTzen también están tan acostumbrados a ver a Shotaro y Sungchan juntos que es difícil imaginarlos separados.

El último miembro actual de NCT que los fanáticos creen que podría ser parte de la nueva subunidad es en realidad Diez! Aunque no es japonés, ha estado estudiando el idioma desde hace algún tiempo, y antes de unirse a WayV, también estudió chino de forma intensiva como preparación.

Por supuesto, estos son solo rumores y especulaciones en este momento, ¡pero con suerte SM Entertainment compartirá información nueva sobre NCT Tokyo (así como NCT Hollywood) pronto!