Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo grupo de K-Pop ABØ

El programa de supervivencia K-Pop El origen – A, B o qué?que fue establecido por Entretenimiento de ITSacaba de terminar el 7 de mayo con los siete mejores concursantes anunciados para ser parte del próximo grupo de chicos ABØ.

Hubo 13 concursantes en el programa, que debutó el 9 de marzo de este año, seis de los cuales finalmente fueron eliminados para dejar a los nuevos miembros restantes de ABØ. El nombre del grupo significa «En el comienzo de la originalidad», ¡y se espera que debuten en la segunda mitad de 2022!

Los últimos siete competidores clasificados, en orden del primero al séptimo, son Jeong Seunghwan, oh junseok, Seok Rakwon, ryu junmin, Bae Hyun Jun, yang donghway kim yeonkyu.

¡Esto es lo que sabemos sobre cada uno de estos siete pasantes hasta ahora!

Junseok es el miembro de mayor edad, nacido el 3 de marzo de 2003 (lo que lo convierte en 19 y Piscis). Ocupó el segundo lugar en el programa con 1.710 puntos. Fue el primer competidor de El origen – A, B o qué? ¡quien se unió a IST Entertainment como aprendiz y también fue elegido como el mejor bailarín entre ellos durante tres años! su modelo es parque Jayy también es un talentoso artista de taekwondo con varias medallas ganadas antes de convertirse en aprendiz.

Junmin es el segundo miembro más antiguo del grupo, nacido el 5 de abril de 2003 (lo que lo convierte en un Aries de 19 años). Ocupó el cuarto lugar en el programa con un total de 1.380 puntos. el es un viejo entretenimiento SM interno, y es el mayor de cuatro hermanos con un hermano menor y dos hermanas menores. Uno de sus sueños es ser llamado el primer amor de The Nation, porque le gustaría ser recordado como el primer amor de todos, pero también quiere mostrar su lado sexy a los fans.

Hyunjun es el tercer miembro más antiguo de ABØ, nacido el 6 de junio de 2003 (lo que lo convierte en un Géminis de 18 años). Ocupó el quinto lugar en el programa con un total de 1270 puntos en el episodio final. Todavía no sabemos mucho sobre él, pero tiene una hermana menor, puede tocar la armónica y usa la palabra «nube» para describirse a sí mismo.

Donghwa es el cuarto miembro de mayor edad del grupo, nacido el 19 de agosto de 2003 (lo que le hace tener 18 años y ser Leo). Fue uno de los dos miembros elegidos para unirse a ABØ, por lo que se desconoce cuántos puntos ganó. ¡Entrenó durante un total de dos años y medio y cree que su figura y sus «ojos carismáticos» son sus mejores activos! También tiene un hermano mayor.

Rakwon es el quinto miembro más antiguo del grupo, nacido el 14 de noviembre de 2003 (lo que lo convierte en 18 y es Escorpio). Ocupó el tercer lugar en el episodio final del programa con 1.520 puntos en general. También es un ex aprendiz de SM Entertainment y entrenó por un total de 2 años y 9 meses. Además de eso, también fue modelo cuando era más joven y Kakao M lo descubrió cuando se graduó de la escuela secundaria. Aparte de la música, también se inclina artísticamente por dibujar caricaturas.

Seunghwan es el segundo miembro más joven de ABØ, nacido el 27 de enero de 2004 (lo que lo convierte en un Acuario de 18 años). Ocupó el primer lugar en El origen – A, B o qué? con un total de 1.760 puntos. Es de Busan y tiene dos hermanas mayores, y un «hecho» divertido que dijo es que supuestamente puede realizar un concurso de miradas durante 10 minutos.

Finalmente, Yeonkyu es el maknae del grupo, nacido el 3 de mayo de 2004 (lo que le hace tener 18 años y ser Tauro). Fue el segundo concursante elegido para unirse a ABØ y, por lo tanto, se desconocen sus puntos totales. el es un viejo Entretenimiento YG aprendiz, e incluso participó en Cofre del tesoro, donde fue eliminado en el noveno episodio. También es un ex miembro de Daejeon Dance & Vocal Academy, y sus modelos a seguir son BIG BANGmiembros, especialmente Taeyang.

¡Asegúrate de estar atento al próximo debut de ABØ a finales de este año!