Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que sabemos sobre los hermanos de los miembros de LE SSERAFIM

Desde LAS SERAFINAS Todavía es un grupo muy joven, estamos aprendiendo nueva información sobre los miembros todo el tiempo. Sabemos un poco más sobre sakura y chaewon como pasado IZ*UNO miembros, ¡pero tienen más tiempo para brillar y mostrar su personalidad en el pequeño grupo en el que están ahora! Algunos fanáticos pueden tener curiosidad por saber más sobre los hermanos de este talentoso grupo de chicas, y aunque algunos han estado relativamente callados acerca de su familia, sabemos algo de información sobre lo que han estado haciendo y nos sentimos cómodos de compartir. ¡Esto es lo que sabemos sobre los hermanos de los miembros de SSERAFIM!

1 sakura

¡Sakura es el miembro mayor de LE SSERAFIM, y también parece ser el hijo mayor de su familia con un hermano menor llamado Sotaro! En realidad, es su medio hermano, ya que ella fue el único hijo nacido de sus padres que se separaron cuando ella tenía solo un año. Nació en 2010 después de que su madre se volviera a casar, ¡lo que lo hace 12 años más joven que ella!

2. Chaewon

¡Chaewon es el único miembro de LE SSERAFIM que sabemos que tiene una hermana mayor! Ella nació en 1994, lo que la hace seis años mayor que Chaewon, quien nació en el 2000. Parecen tener una relación muy cercana y conmovedora, como lo demuestra el comentario que una vez dejó su hermana en uno de los teasers de Chaewon.

3.Yunjin

Desafortunadamente, Yunjin aún no ha hablado mucho sobre su vida familiar, por lo que no sabemos si es hija única o si tiene hermanos de los que aún no ha hablado.

4. Kazuha

¡Kazuha es el único miembro de LE SSERAFIM confirmado como hijo único! Ser parte del grupo le dio la experiencia de tener tanto hermanas menores como mayores, lo cual ya ha comentado.

5. Garam

¡Garam es otro miembro del grupo que tiene un hermano pequeño! Tendría 7 años, y parece que si bien no acaba de entender cuál es la carrera de Garam, la apoya mucho.

6. Eunches

Y finalmente, LOS SERAFIMAS maknae ¡Eunchae también parece ser la más joven de su familia! ¡Tiene un hermano mayor y él parece especialmente emocionado de que haya debutado con Chaewon! Aparentemente, ella era su bias cuando estaba en IZ*ONE, lo cual es adorable.