Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Esto es lo que sabemos sobre los KQ Fellaz actuales, los aprendices que podrían formar el grupo de hermanos menores de ATEEZ

Si fueras fan de ATEEZ por un tiempo probablemente sepas que durante sus días previos al debut eran conocidos como KQ Fellaz. De hecho, incluso lanzaron videos con ese nombre, ¡incluyendo increíbles actuaciones de baile!

KQ Fellaz es lo que su etiqueta, Entretenimiento KQ, llama a sus aprendices. Los miembros de ATEEZ ahora se consideran «graduados» del grupo, ¡pero todavía hay miembros de KQ Fellaz que se han agregado desde el debut de ATEEZ!

ATEEZ | @ATEEZoficial/Twitter

Aquí hay un vistazo a los miembros actuales conocidos de KQ Fellaz, quienes se presentan al público a través de la cuenta de Instagram de la etiqueta para ellos, @kqfellaz_official.

La primera es la aprendiz que ha estado más tiempo en KQ Fellaz, Minjae.

Minjae | Entretenimiento KQ

Nació el 10 de abril de 2003, lo que le hace tener 19 años y ser Aries. Fue revelado como miembro de KQ Fellaz el 18 de marzo de 2019 cuando solo tenía 15 años, ¡y sus especialidades parecen ser bailar y rapear! También es experto en componer y tocar el piano, y con estos talentos y su edad, es posible que pueda ser el líder de cualquier banda con la que debute.

Aquí hay un clip de baile de Minjae.

¡El próximo aprendiz más antiguo de KQ Fellaz es Junmin!

junmin | Entretenimiento KQ

Todavía no se sabe mucho sobre él, ya que solo se reveló el 6 de diciembre de 2021. Sabemos que su cumpleaños es el 24 de mayo de 2003, lo que lo convierte en 19 y Géminis, y que es probable que sea el cantante principal de la banda con la que está debutando. ¡También es conocido por su energía positiva!

Como solo se reveló en diciembre, aún no ha publicado ningún video en Instagram.

El tercer miembro más antiguo del grupo es Sumin.

suminar | Entretenimiento KQ

Sumin nació el 7 de abril de 2004, lo que lo convierte en un Aries de 18 años. Parece otro rapero de cualquier banda con la que debute, y algunos de sus otros pasatiempos incluyen cocinar y alterar la ropa (como el estilo de ATEEZ). Hongjoong!). También tiene un perro, Hamong, y se le dio el apodo de «Sumong» como una combinación entre su nombre y el de su perro.

Aquí hay un clip de baile de Sumin.

¡Otro aprendiz actual del grupo es Yujun!

yujun | Entretenimiento KQ

Yujun nació el 5 de octubre de 2005, lo que lo convierte en un Libra de 16 años. Es otro aprendiz muy fuerte vocalmente, y también es conocido por su pasión. Sus otros pasatiempos incluyen nadar, dibujar y mirar dramas web, ¡y se le ha dado el apodo de «Harry Potter» debido a que parece que usa anteojos!

Aquí hay un clip de baile de Yujun.

Y finalmente, el aprendiz conocido más joven de KQ Fellaz es Yechan.

Yechan | Entretenimiento KQ

Fue presentado como miembro de KQ Fellaz el 30 de noviembre de 2018, y como nació el 21 de octubre de 2005 (lo que actualmente lo convierte en 15 y Libra), solo tenía 13 años cuando nació. De hecho, era el concursante más joven en menores de diecinueve en 2018-2019, pero fue eliminado en el último episodio. También se especializa en rap, así como en taekwondo y otros deportes.

Aquí hay un clip de baile de Yechan.

¡Será emocionante ver dónde terminan estos talentosos pasantes!