Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Estos 9 ídolos del K-Pop tienen la mayor cantidad de perforaciones en la industria

Muchos ídolos de K-Pop en estos días tienen algún tipo de perforación, más comúnmente una perforación en el lóbulo de una o ambas orejas. También se ha vuelto más popular que los ídolos tengan múltiples piercings, ¡y en los últimos años algunos también los han tenido en algunos lugares bastante únicos! Los siguientes 9 ídolos del K-Pop parecen tener la mayor cantidad de piercings en la industria, al menos hasta donde sabemos. Puede ser difícil distinguir entre piercings reales y falsos, dado lo comunes que son estos últimos para los ídolos en estos días.

1. Jay B (GOT7)

Jay B no solo tiene muchas perforaciones, un total de nueve como máximo, si estamos contando correctamente, ¡sino que también tiene algunas únicas! Además de siete perforaciones en las orejas, también tenía una perforación en la ceja y una perforación en la nariz.

2. Diez (NCT/WayV/SuperM)

Ten tiene la mayor cantidad de piercings de cualquier NCT, ¡y todos están en sus oídos! Tiene once en total, aunque por lo general parece tener menos simplemente porque rara vez usa joyas en todos ellos al mismo tiempo.

3. Mino (GANADOR)

¡Mino es otro ídolo con muchos piercings y uno único! Tiene siete piercings en la oreja y uno en el labio inferior, lo cual es bastante raro en el mundo del K-Pop.

4. Jungkook (BTS)

Jungkook claramente ama las modificaciones corporales, ¡considerando cuántos tatuajes y piercings tiene! Es difícil hacer un seguimiento de cuántos piercings tiene en un momento dado, especialmente porque recientemente se quitó el piercing de la ceja, pero ha tenido al menos once en total, incluidos varios en cada oreja y un piercing en el labio. ¡Algunos fanáticos han especulado que también podría tenerlos en otro lugar!

5. Hongjoong (ATEEZ)

Hongjoong es otro ídolo con tatuajes y piercings, ¡aunque definitivamente tiene más en este momento! Según él, recientemente se hizo ocho perforaciones en las orejas en total y usó algunas joyas hermosas allí.

6 Alexa

¡Alexa podría tener la mayor cantidad de perforaciones de cualquier ídolo del K-Pop! Según el último recuento, tiene un total de catorce perforaciones en la oreja, que parecen estar divididas entre nueve en la oreja izquierda y cinco en la derecha.

7. Jisoo (BLACKPINK)

¡De todos los miembros de BLACKPINK, Jisoo tiene la mayor cantidad de piercings por mucho! Tiene nueve en total, cinco en la oreja derecha y cuatro en la izquierda.

8.BoA

¡BoA tenía múltiples piercings antes de estar tan de moda como lo está ahora en el K-Pop! Se afirmó que tenía al menos trece perforaciones en las orejas y también una perforación en el ombligo.

9. Bona (Cosmic Girls/WJSN)

¡Finalmente, Bona de Cosmic Girls es otra ídolo de grupo de chicas que tiene un montón de perforaciones en las orejas! No parece haber un recuento oficial en este momento, pero por las fotos parece tener al menos nueve (cinco en la oreja izquierda y cuatro en la derecha).