Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Estos miembros de TWICE se han acercado dramáticamente desde su debut: esto es lo que sucedió

DOS VECES Recientemente se sentó para una entrevista con Cosmopolita donde discutieron sus carreras, su estilo de vestir, sus relaciones entre ellos y más. Sobre este último, se les pidió que nombraran a los miembros cuyas amistades han cambiado a lo largo de los años.

Échales un vistazo a continuación.

1. Jeong-yeon

el primero en pie Jeong-yeon dice ella y chaeyoung han recorrido un largo camino en los siete años desde el debut de TWICE. Aunque siempre han sido cercanos, había una barrera entre ellos debido a su diferencia de edad. Jeongyeon es la segunda mayor del grupo nacida en 1996, mientras que Chaeyoung es la segunda más joven nacida en 1999.

Para mí, es Chaeyoung. Es una de las más jóvenes de nuestro grupo.

— Jeong-yeon

Chaeyoung (izquierda) y Jeongyeon (derecha)

Su relación cambió cuando Chaeyoung se convirtió en adulta. Con la ayuda de un poco de alcohol, llegaron a conocerse aún mejor.

Tan pronto como se le permitió beber, tuvimos muchas sesiones de bebida. Realmente se abrió y llegamos a conocernos mejor.

— Jeong-yeon

2. Dahyun

Entonces Dahyun admitió que ella y sana no eran mejores amigos antes del debut. De hecho, coincidentemente, no fueron asignados para ser compañeros de banda en presentaciones como aprendices.

Mi relación con Sana no era para nada cercana cuando debutamos. estuvimos en diferentes [pre-debut] equipos y nos saludamos, pero nunca tuvimos una conversación, como una conversación real.

— Dahyun

Pre-debut de Tzuyu, Sana, Momo y Dahyun de TWICE

Esto cambió gradualmente cuando ambos se convirtieron en miembros de TWICE. Dahyun está especialmente agradecido por la actitud cariñosa y gentil de Sana hacia ella.

Pero con los años, ella se convirtió en la persona que más se preocupaba por mí. Especialmente cuando estoy enfermo o algo así, ella es la primera en venir a tomarme la mano.

— Dahyun

Dahyun (izquierda) y Sana (derecha)

Sana estuvo de acuerdo, recordando las pequeñas cosas que hizo por Dahyun.

Una vez estábamos haciendo un programa de radio y Dahyun tenía la nariz tapada. La ayudé a sonarse la nariz.

—Sana

¡Ahora todos en TWICE están lo más cerca posible!