Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Eunha de VIVIZ hace que Internet se estrelle vistiendo un atuendo sexy en un programa musical reciente

Aunque el mundo del K-Pop parece extremadamente progresivo, la sociedad coreana sigue siendo bastante tradicional en sus expectativas de los ídolos, especialmente cuando se trata de la idea de la moda. Recientemente, VIVIZes Eunha robó los corazones de los internautas con un atuendo reciente que definitivamente fue impactante.

Eunha de VIVIZ | @rlo.ldl/Instagram

Desde sus inicios como parte de AMIGO y recientemente con VIVIZ, Eunha siempre ha llamado la atención por su apariencia pura e inocente. En particular, su reciente corte de pelo corto y su elección de ropa definitivamente han sido adorables.

| @rlo.ldl/Instagram

| @rlo.ldl/Instagram

| @rlo.ldl/Instagram

VIVIZ recientemente hizo una reaparición con su canción “LOVEADE” y realmente emite vibraciones veraniegas que son perfectas para esta época del año. También presenta a los miembros perfectamente vestidos para el clima.

| BPM Entretenimiento/YouTube

| BPM Entretenimiento/YouTube

Como todos los grupos, VIVIZ promocionó el título de verano en varios programas musicales. Fue durante el episodio del 12 de julio de SBSes El espectáculo donde Eunha llamó la atención por una atrevida transformación con un atuendo que mostraba su espalda.

Durante la presentación, todos los miembros realmente brillaron con su increíble talento, deslumbrantes efectos visuales y carisma.

Sin embargo, fue Eunha quien realmente llamó la atención de los internautas. En la actuación, la ídolo mostró sus nuevos mechones largos y un atuendo que realmente brilló, que incluía pantalones cortos negros y un traje blanco.

En particular, las fotos del programa sorprendieron a los fanáticos porque cuando Eunha se dio la vuelta, mostró que la parte de atrás de la blusa era solo una delgada correa, lo que resaltaba la hermosa figura de la ídolo. .

Las imágenes publicadas por los medios llamaron la atención de las redes sociales, mostrando los intrincados detalles del atuendo que definitivamente eran muy atractivos y que generalmente no se ven en los programas de música coreana.

Aunque los informes afirman que algunos internautas coreanos estaban confundidos por el atuendo, comparándolo con ropa interior, los fanáticos occidentales no se cansaban del aspecto de Eunha.

A medida que se publicaron más y más fotos del atuendo, los internautas no pudieron ignorar el aspecto y adoraron lo diferente que era del estilo anterior del ídolo. En Twitter, más de mil fanáticos no podían dejar de elogiar a la ídolo por sus deslumbrantes imágenes y la forma en que lucía el atuendo.

Eunha no es la única ídolo que asombra con su apariencia sexy. En los últimos meses, gente como (G)I-DLEes Soyeon y Yuquidel mismo modo ROSA NOIRes Jenny rompió las expectativas coreanas tradicionales para mostrar su confianza.

Soyeon seducida por la tendencia «underboob» | Revista

Yuqi compartió esta foto considerada «reveladora» | Weibo

Jennie cautivó a «W Korea» con la sexy sesión de fotos

Eunha se veía realmente sexy y sofisticada en su look reciente y fue refrescante ver a una ídolo femenina arriesgarse con su atuendo de escenario.