Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Eunkwang de BTOB y Johyun de Berry Good invierten mal en criptomonedas

buena bayaes Johyun sorprendió a los internautas cuando reveló su cartera de inversiones.

Juan | @ ____jjjjohyuns/Instagram

| @____jjjjohyuns/Instagram

En el episodio del 19 de junio de KBS2 escuela capitalista (traducción literal), Johyun de Berry Good y BTOBes Eunkwang estrella invitada.

eunkwang | @btob_silver_light/Instagram

| @btob_silver_light/Instagram

Eunkwang de BTOB explicó que se metió en criptografía en su apogeo y perdió el 50% de su inversión inicial. El ídolo dijo que antes de unirse al ejército, abrió un restaurante por temor a su futuro. Sin embargo, el restaurante no funcionó como se esperaba y desde entonces cerró. El ídolo explicó que ahora solo dirige un café en Singapur.

La cantante Johyun también dijo que perdió mucho dinero al invertir en criptomonedas.

Mi madre me abandonó. Invertí en Dogecoin. Era tan fan de Dogecoin que lo usé como mi foto de perfil, y todos me llamaban la «Princesa de Doge». Invertí KRW 10,0 millones (alrededor de USD 7740) y perdí el 70 %.

—Johyun

Después del episodio, la ídolo subió una foto de su inversión en Dogecoin a su historia de Instagram y dijo que le iría mejor en el futuro.

| @____jjjjohyuns/Instagram

¡Es verdad! ¡Yo soy! ¡La persona que amaba tanto a Doge! Y todavia ! Pero también sufrí. -72%, me duele el corazón, pero… ¡A partir de ahora invertiré con total seguridad! ¡Hay diferentes sectores! ¡Te mostraré que estoy mejorando! (sic)

—Instagram de Johyun

Johyun debutó como parte de Berry Good en 2016 y estuvo con el grupo hasta que se disolvió en 2021. Desde entonces, la cantante se ha centrado en su carrera como actriz.

Baya buena | @berrygoodpic/Twitter

Eunkwang debutó con BtoB en marzo de 2012. El amado grupo todavía está activo y lanzó por última vez su tercer álbum de estudio, Estar juntos, en febrero de 2022. Eunkwang se ha diversificado y florecido como actor de teatro musical y panelista de programas de variedades.

BTOB | Diario JoongAng

Dogecoin vale $0.058 al momento de escribir este artículo. La criptomoneda ha bajado un 79% en los últimos doce meses y un 83% desde su pico de $0,34 en agosto de 2021.

Resumen del mercado de Dodgecoin | Google