Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Eve” ocupa el 1er lugar en índices de audiencia mientras “Insider” se une a la carrera + “Love All Play” ve una caída antes de su final

¡”Insider” de JTBC se ha unido a la batalla de ratings de los miércoles y jueves!

Según Nielsen Korea, el estreno del 8 de junio de “Insider” obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 2.6 por ciento. Esto es similar al puntaje de 2.5 por ciento logrado por el episodio de estreno de su drama predecesor “Green Mothers’ Club”.

“Insider” es un drama de acción y suspenso sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado. Kang Ha Neul interpreta al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpreta a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

“Eve” de tvN logró una calificación promedio a nivel nacional de 3.0 por ciento para el episodio 3, que es una pequeña disminución en las calificaciones del puntaje del episodio anterior de 3.7 por ciento.

Antes de su final, “Love All Play” de KBS2 registró una calificación nacional promedio de 0.9 por ciento, lo que también marcó una pequeña disminución en las calificaciones del récord de la semana anterior de 1.4 por ciento.

Mira el estreno de “Insider” aquí:

VER AHORA

También ponte al día con “Eve” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?