Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ex miembro de INFINITE Lee Ho Won y ex miembro de HOTSHOT Roh Tae Hyun elegidos para proyecto de equipo de baile “Street Man Fighter” Mbitious

¡Los ocho miembros del proyecto de baile de “Street Man Fighter”, Mbitious, finalmente han sido nombrados!

“Street Man Fighter” es un spin-off del inmensamente popular programa de baile de sobrevivencia “Street Woman Fighter” del verano pasado que contó con ocho equipos de baile femenino.

“Be Mbitious” es un programa de precuela para bailarines solistas que compiten por un lugar en “Mbitious”, un proyecto de equipo de baile que completará la alineación de ocho miembros de “Street Man Fighter”. El 5 de julio, Mnet finalmente emitió “Be the SMF”, un episodio especial de “Be Mbitious” para anunciar la alineación de Mbitious y los ocho equipos.

“Be Mbitious” comenzó con 40 bailarines solistas que no tenían equipo de baile. Compitieron en una misión de copia de coreografía, así como en batallas uno a uno, y los 21 concursantes restantes fueron evaluados con el voto de la audiencia. El video de baile de cada concursante se subió a YouTube y los ocho miembros finales se eligieron a través de una puntuación combinada de vistas de video, me gusta y una evaluación de expertos.

Los miembros finales de Mbitious son: 5000, Kim Pyong Ya, el ex miembro de HOTSHOT y JBJ Roh Tae Hyun, Tarzan, Woo Tae, el ex miembro de INFINITE Lee Ho Won (Hoya), Jinwoo y Kim Jung Woo.

Tras el anuncio de los miembros de Mbitious, el MC Kang Daniel anunció los otros siete equipos que competirían en “Street Man Fighter”. Incluyen 1MILLION, We Dem Boyz (WDBZ), Eo-Ddae, Bank Two Brothers (BⅡB), Prime Kingz, YGX y Just Jerk.

La anticipación está aumentando ya que muchas de estas equipos son bien conocidas por varias razones. 1MILLION es conocido como maestro de varios ídolos, mientras que WDBZ es el equipo favorito de MC Kang Daniel. PRIME KINGZ apareció previamente en “Street Woman Fighter” con Coca N Butter. El equipo femenino de YGX también compitió en “Street Woman Fighter”, y su equipo masculino incluye al hermano mayor de YooA de Oh My Girl. Just Jerk también es un equipo de fama mundial que compitió anteriormente en “America’s Got Talent”.

Los participantes notables de “Be Mbitious” que no llegaron a la final incluyen a Kino de PENTAGON, U de ONF, Harry June de DKB, BM de KARD y Cha Hyun Seung de “Single’s Inferno”.

¡Felicidades a los miembros del equipo de “Mbitious”! “Street Man Fighter” está programado para emitirse este agosto.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?