Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Extraordinary Attorney Woo” ocupa el 1er lugar con un gran aumento en los índices de audiencia + “Jinxed At First” y “Eve” lo siguen de cerca

¡Continúa la dura competencia entre los dramas de los miércoles y jueves!

“Extraordinary Attorney Woo” de ENA fue el drama No. 1 de los miércoles y jueves de la noche, obteniendo una calificación nacional promedio de 4.032 por ciento para el episodio 3. Este es un gran salto en las calificaciones de las puntuaciones de 0.948 por ciento y 1.805 por ciento logradas por el primeros dos episodios.

El drama está protagonizado por Park Eun Bin, quien interpreta a Woo Young Woo, un joven abogado con síndrome de Asperger que se une a un importante bufete de abogados. Kang Tae Oh coprotagoniza como Lee Joon Ho, un popular empleado del bufete de abogados.

“Eve” de tvN le siguió de cerca y logró una calificación promedio a nivel nacional de 3.6 por ciento, lo que marca una caída en las calificaciones del puntaje del episodio anterior de 3.9 por ciento.

De manera similar, “Jinxed at First” de KBS2 obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 3.5 por ciento. Esta es una disminución del 0,8 por ciento en las calificaciones del puntaje del episodio anterior del 4,3 por ciento.

“Insider” de JTBC registró una calificación promedio a nivel nacional de 2.756 por ciento, lo que también marca una disminución de la calificación del episodio anterior de 3.104 por ciento.

Ponte al día con “Jinxed at First” aquí:

VER AHORA

También ve “Insider” aquí:

VER AHORA

Y mira “Eve” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?