Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Fans de IZ*ONE preocupados por la falta de debut de la exintegrante Lee Chaeyeon Soompi

Casi todos los ex miembros de IZ*UNO han debutado desde que el grupo se disolvió, ya sea que se hayan convertido en solistas o se hayan unido a un grupo femenino de K-Pop.

IZ*UNO

jo yuri, choi yena, kwon eunbiy kang hyewon todos han hecho su debut como solistas en el último año. Won-joven y Yujin debutó con HE mientras que sakura y chaewon debutó con LAS SERAFINAS.

sakura y chaewon

Fuera de la industria musical coreana, Nako se unió al grupo de pop japonés HKT48, hitomi se unió al grupo de pop japonés AKB48y kim minju ha actuado y MC en algunos programas diferentes.

kim minju

Entonces que Chaeyeon era un competidor en luchadora callejera en 2021, su equipo, WANT, fue eliminado del programa y desde entonces no ha aparecido en nada.

Como ha pasado más de un año desde que IZ*ONE se disolvió en abril de 2021, y las otras once ex integrantes parecen haber encontrado su lugar en la industria del entretenimiento, los fanáticos están cada vez más preocupados por la falta del debut de Chaeyeon.

De hecho, recientemente apareció una publicación en Reddit de un WIZ*ONE hablando sobre su preocupación por el silencio de Chaeyeon y teme que a este ritmo ella no haga su debut en absoluto.

Me temo que Lee Chaeyeon nunca debutará o debutará demasiado tarde. por kpopthinks

Muchos comentarios están de acuerdo con la publicación original, lamentando el desperdicio del talento de Chaeyeon en este momento de su vida.

Algunas personas hablaron sobre cómo ella probablemente estaba bien porque parece provenir de una familia adinerada, pero otros hablaron sobre la diferencia entre ser rico y sentirse realizado en la vida, lo que entusiasma a los fanáticos que se preocupan por Chaeyeon.

Otros mencionaron el hecho de que RBW comprado WM entretenimiento — El sello discográfico de Chaeyeon — y eso podría ser parte de lo que le impide debutar junto a sus otros ex miembros.

Independientemente del debut retrasado de Chaeyeon, todos esperamos que sea feliz y saludable con lo que sea que esté haciendo ahora, ¡y que pueda tener una carrera exitosa en poco tiempo!