Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Fans preocupados por el trato de SM Entertainment a Sehun de EXO después de que fue «expulsado» de la alineación de SMTOWN LIVE

entretenimiento SM llevará a cabo su serie de conciertos familiares SMTOWN EN VIVO en agosto, y los fanáticos están planteando preguntas sobre la composición, especialmente en lo que respecta a EXOes sehun.

Sehun de EXO

SMTOWN EN VIVO llega después de cinco años de ausencia. A medida que los fanáticos pudieron ver a sus artistas favoritos actuar en línea, SMTOWN 2022 es muy esperado como la primera oportunidad de ver la impresionante lista de artistas de SM Entertainment en persona.

| @SMTOWGLOBAL/Twitter

SM Entertainment anunció la alineación completa el 12 de julio. Los fanáticos están encantados de ver a los miembros de generación de niñas jugar juntos de nuevo, así como EXO HACERcuyas interpretaciones vocales han sido muy extrañadas por EXO-L.

Sin embargo, a pesar de lo felices que están los fanáticos de ver a DO, kai, xiumin, suho y Chen para actuar como EXO, muchos se sintieron decepcionados al descubrir que el nombre de Sehun no estaba incluido en el anuncio de la alineación de SM Entertainment.

Entonces que SHINeees onew tampoco fue incluido, su omisión tuvo una razón clara, ya que actualmente se encuentra realizando actividades en solitario en Japón.

Aún así, EXO-L no pudo ver una razón clara para la exclusión de Sehun, especialmente porque actualmente no está involucrado en ningún proyecto y, por supuesto, tiene muchas opciones en términos de etapas. .

Esto condujo a denuncias de maltrato a Sehun por parte de SM Entertainment, aunque no era la primera vez. Los fanáticos señalaron varios casos en los que supuestamente Sehun fue tratado mal por la sociedad, incluso en su carrera como actor y modelo.

Tras el anuncio de la alineación de SMTOWN EN VIVOSehun en tendencia Gorjeo bajo varios hashtags incluyendo #DEJEN DE NORMALIZAR EL MAL TRATO.

Los fanáticos han disfrutado los proyectos de actuación y modelaje de Sehun hasta ahora, pero también esperan verlo actuar como un ídolo nuevamente, por lo que su exclusión inexplicable parece injusta.

Aún así, aunque EXO-L quiere volver a ver al ídolo Sehun, lo principal que quieren de SM Entertainment es solo una explicación.

Hay informes de que la ausencia de Sehun de SMTOWN EN VIVO se debe a horarios conflictivos…

… aunque eso aún no se ha confirmado a partir de este escrito.

¡Esperemos que Sehun tenga la oportunidad de actuar con sus miembros pronto!