Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Fathom Events proyectará películas animadas de Macross Frontier en los EE. UU. en junio – Noticias

Eventos de profundidad anunció el jueves que proyectará la Macros de borde: El falso cantante (Frontera de Macross: Itsuwari y Utahime) y Macros de borde: Alas de despedida (Frontera de Macross: Sayonara no Tsubasa) películas animadas en los Estados Unidos en junio. Macros de borde: El falso cantante se proyectará el 16 de junio, y Macros de borde: Alas de despedida se proyectará el 30 de junio. Ambos se proyectarán con subtítulos en inglés.



Eventos de profundidad describir Macros de borde: El falso cantante:

Estamos en el año 2059. Tras la casi destrucción de la raza humana hace 50 años, la humanidad se embarcó en un proyecto de emigración interestelar.

La flota de Macross Frontier se dirige al centro de la galaxia cuando se encuentra con una especie alienígena hostil conocida como Vajra. Un concierto de la estrella del pop de gira Sheryl Nome se convierte en la zona cero de un ataque en el que el pasante de la escuela de vuelo Alto Saotome y la cantante en ciernes Ranka Lee se ven atrapados en el caos.

Conmocionado por la experiencia, Alto decide unirse a un contratista militar privado, Servicios Militares Estratégicos (SMS) para proteger a sus amigos y pronto se encuentra pilotando el último caza variable de última generación, el VF-25 Messiah. Mientras tanto, con el apoyo de Alto y Sheryl, Ranka comienza la búsqueda rigurosa de convertirse en una cantante ídolo.

A medida que un triángulo amoroso en ciernes comienza a florecer entre los tres, surgen sospechas sobre el verdadero propósito de Vajra y quién está realmente detrás de los ataques. Cuando Sheryl se entera de que su hogar, la flota de Macross Galaxy, ha sido atacada, activa el SMS y Macross Frontier se convierte en el escenario de un enfrentamiento épico.

Eventos de profundidad también describe Macros de borde: Alas de despedida:

Después de los eventos de The False Songstress, Sheryl Nome permanece a bordo del Macross Frontier mientras su salud comienza a deteriorarse rápidamente. Mientras tanto, Ranka Lee se ha convertido en una sensación del canto por derecho propio y se está preparando para su primer concierto justo cuando comienza una operación militar conjunta para cazar a la Reina Vajra.

Después de perder su caza variable VF-25 como resultado de la escaramuza, Alto Saotome es hospitalizado y los dos cantantes corren a su lado. Cuando su triángulo amoroso está a punto de alcanzar su clímax, los arquitectos de los ataques de Vajra son descubiertos y Sheryl se encuentra tras las rejas, acusada de traición.

Ahora es una carrera contra el tiempo para Ranka y los Servicios Militares Estratégicos (SMS) para salvar a su amigo y detener a los verdaderos conspiradores que controlan el Vajra, mientras intentan proteger su planeta natal alienígena. El final culminante de emociones, música y mecha la acción llega a su fin cuando Alto se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida.

la Macros de borde anime televisivo emitido en 2008 después del 25 aniversario de la Macross la franquicia. la Frontera de Macross: Itsuwari y Utahime película estrenada en 2009 como una narrativa alternativa. la Frontera de Macross: Sayonara no Tsubasa la película secuela siguió en 2011.

Eventos de profundidad organizó una proyección de un día para Edición de película Macross Plus película en los cines de Estados Unidos con subtítulos en inglés el 14 de diciembre.

Las últimas obras del Macross franquicia, la Gekijōban Macross Delta: Zettai EN VIVO!!!!!! largometraje, estrenado en Japón en octubre de 2021 junto con «Gekijō Tanpen Macross Frontier Toki no MeikyūCortometraje (Macross Frontier Film Short: Labyrinth of Time).

gran oeste, estudio desnudoy armonía de oro Estados Unidos anunció en abril de 2021 que las empresas habían acordado permitir la distribución inmediata de la mayoría Macross Secuelas de TV y películas de todo el mundo. Las empresas han acordado cooperar en la distribución de futuros Macross y Robotech proyectos

La fuente: Eventos de profundidadYouTube canal