Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

FNC Entertainment comparte un comunicado sobre la participación de Rowoon de SF9 en el regreso del grupo

Rowoon de SF9 no participará en el regreso de verano del grupo.

El 24 de junio, FNC Entertainment compartió que Rowoon no podrá unirse a las actividades de SF9 para su próximo álbum debido a su agenda.

Lee el comunicado completo a continuación:

Hola, somos FNC Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a los fans por enviar mucho amor a SF9, y nos gustaría informarles sobre las actividades de Rowoon relacionadas con el próximo álbum.

Rowoon se enfrentó a una situación inevitable en la que tuvo que trabajar con una agenda apretada debido a la combinación de los horarios de filmación del drama durante el largo período de producción del álbum. Como terminó el drama según lo programado, tuvimos una profunda discusión sobre la preparación del próximo álbum y decidimos que era mejor mostrar una mejor actuación con un mejor nivel de terminación, así que con mucha dificultad, se decidió inevitablemente que no participaría en la producción y actividades del álbum.

Les pedimos su comprensión por el hecho de que Rowoon, lamentablemente, no pueda participar en este álbum, que muchos fans han estado esperando, y les pedimos su generoso apoyo e interés en el regreso de SF9 y otras actividades diversas.

Gracias.

SF9 regresará en julio con seis miembros: Jaeyoon, Dawon, Zuho, Taeyang, Hwiyoung y Chani.

¡Ve a Rowoon en “Extraordinary You” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?