Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Fortune Favors Lady Nikuko Anime Film se estrena en BD/DVD y digital el 19 de julio – Noticias

Película estrenada en los cines norteamericanos el 3 de junio


GNIÑOS anunció el lunes que ella y ¡Grito! Fábrica va a salir La fortuna favorece a Lady Nikuko, Estudio 4°Cla pelicula animada Kanako Nishies Gyoko no Nikuko-chan (Nikuko of the Fishing Harbor), novela digital y física en Blu-ray Disc y DVD el 19 de julio. La compañía lanzó un tráiler con subtítulos en inglés:


GNIÑOS comenzó a proyectar la película en los cines de América del Norte el 3 de junio con una proyección previa para los fanáticos el 2 de junio. La compañía proyectó el corto animado original Deiji conoce a una chica («Deji» conoce a una chica) en cines como doble largometraje con La fortuna favorece a Lady Nikuko.

La película se estrenó en Japón en junio de 2021.

Ayumu Watanabe (hijos del mar, hermanos del espacio) dirigió el anime en Estudio 4°C. Satomi Ooshima (hombre hataraki) escribió el guión. kenichi konishi (hijos del mar, Un buen bibliotecario como un buen pastorescucha)) fue el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Sanma Akashiya (¡Santa Tsukamaeta! escritor y creador original) planeó y produjo la película. ASMIC Ace distribuyó la película.

10 años Kurumi Inagaki realizó un VERDE– produjo la portada de «Image no Uta», el sencillo debut del veterano cantautor Takuro Yoshidacomo tema principal de la película. VERDE interpretó el tema final de la película «Taketen».

La película ganó el premio «Axis: The satoshi-kon Animation Excellence Award» como mención especial en el 25º Festival de Montreal Festival Internacional de Cine Fantástico en agosto, y también ganó el Premio del Presidente de la Sociedad Coreana de Estudios de Dibujos Animados y Animación (KOSCAS) en la categoría de Premios Especiales en el 23º Festival Internacional de Animación de Bucheon (BIAF) en octubre. Además, la película ganó el premio del jurado del festival Scotland Loves Anime en octubre. La película ganó la categoría de animación en el Hochi Shimbunes 46º Premio de Cine Hochi en diciembre. La película también ganó el Premio a la Excelencia en los Premios del 25º Festival de Artes de Medios de Japón en marzo.

Gentosha publicó la novela original en abril de 2014. La novela de «drama humano» se centra en una madre llamada Nikuko y su hija, Kikuko, que viven en un barco. La novela sigue sus caminos de vida y su crecimiento. Las novelas tienen más de 350.000 copias impresas.

Fuente: comunicado de prensa