Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

fromis_9 cancela presentaciones de regreso después de que 5 miembros sufrieran lesiones en un accidente automovilístico

Los showcases de regreso de fromis_9 han sido cancelados debido a que varias miembros del grupo resultaron heridas en un accidente automovilístico.

El 26 de junio, PLEDIS Entertainment anunció que cinco de las miembros del grupo, Song Hayoung, Park Jiwon, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung y Baek Jiheon, habían tenido un accidente automovilístico el día anterior (25 de junio).

Afortunadamente, las miembros de fromis_9 y los demás pasajeros en el automóvil solo sufrieron heridas leves, pero los médicos les aconsejaron que limitaran su actividad física y controlaran cuidadosamente su estado mientras recibían tratamiento durante los próximos días.

Como resultado, tanto el showcase de prensa como el showcase de fans de fromis_9 para su próximo regreso, ambas programados para el 27 de junio, han sido cancelados.

Sin embargo, el nuevo mini álbum de fromis_9, “from our Memento Box”, aún se lanzará según lo programado el 27 de junio a las 6 p.m. KST.

Según PLEDIS Entertainment, no está claro si Song Hayoung, Park Jiwon, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung y Baek Jiheon podrán realizar coreografías en el escenario durante sus próximas promociones de regreso, y es posible que haya más cambios en su agenda dependiendo de la progreso de su recuperación.

La declaración completa de la agencia es la siguiente:

Hola.
Este es PLEDIS Entretenimiento.

Nos gustaría brindarles información sobre el estado de salud de algunas de las miembros de fromis_9 y su horario futuro.

Song Hayoung, Park Jiwon, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung y Baek Jiheon sufrieron un accidente automovilístico el sábado 25 de junio. Afortunadamente, las lesiones de las miembros y otros pasajeros en el automóvil no fueron graves, y todos fueron trasladados de inmediato a la sala de emergencias para un examen y tratamiento médico.

Estas cinco miembros recibieron un examen más completo el domingo 26 de junio. Los médicos les aconsejaron que deberían continuar recibiendo tratamiento médico para el dolor muscular y los hematomas, aunque se ha confirmado que no tienen fracturas. Los médicos también opinaron que la condición física de las miembros debe ser monitoreada atentamente y deben abstenerse de aumentar la cantidad de actividades más de lo necesario durante los próximos días.

En este sentido, nos gustaría informarles que el quinto mini álbum de fromis_9, “from our Memento Box”, se lanzará según lo programado el lunes 27 de junio. Sin embargo, por la seguridad de las miembros de fromis_9, el showcase de prensa y showcase de fans, programados para el 27 de junio, no procederá. Pedimos la amable comprensión de todos nuestros fans y miembros de la prensa.

Nuestra empresa ha decidido respetar y seguir los consejos del personal médico para dar prioridad a la pronta recuperación de las miembros y ajustar las actividades futuras del grupo y el horario en consecuencia. Tengan en cuenta que dependiendo del estado de recuperación de Song Hayoung, Park Jiwon, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung y Baek Jiheon, su agenda futura se organizará con mucha flexibilidad y es posible que no puedan realizar coreografías en el escenario.

Continuaremos brindando apoyo para el tratamiento y la rápida recuperación de estas cinco miembros de fromis_9.

Gracias.

¡Deseando a las miembros de fromis_9 la más rápida de las recuperaciones!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?