Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

fromis_9 rompe su propio récord de pedidos anticipados de “From Our Memento Box”

fromis_9 ya ha establecido un nuevo récord personal con su próximo mini-álbum, ¡incluso antes de su lanzamiento!

Según el distribuidor de álbumes de fromis_9, YG PLUS, a partir del 22 de junio, el quinto mini-álbum del grupofrom our Memento Boxya había superado los 160.000 pedidos anticipados, lo que marca el mayor número de pedidos anticipados del grupo hasta el momento.

El número de pedidos anticipados es la cantidad de existencias de álbumes que se producen antes del lanzamiento de un álbum. Este número es la demanda estimada calculada utilizando varios factores, incluida la cantidad de álbumes que los fans ordenaron por adelantado.

En particular, fromis_9 tardó sólo dos semanas en superar los 160,000 pedidos anticipados de stock: una cifra que es significativamente más alta que las ventas de la primera semana logradas por el mini-álbum anterior del grupo “Midnight Guest”, (que vendió 104.438 copias en su primera semana de enero pasado).

fromis_9 regresará con “from our Memento Box” y su canción principal “Stay This Way” el 27 de junio a las 6 p.m. KST. Mientras tanto, ¡echa un vistazo a sus últimos teasers de regreso aquí!

Mientras esperas el regreso de fromis_9, mira a Lee Nagyung en su drama “Shadow Beauty” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?