Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Gira mundial de ITZY anunciada en TikTok… con un error hilarante

ITZY anunció recientemente su primera gira mundial, ITZY LA 1ª MATE MUNDIAL DE GIRA para el deleite de los fanáticos. Junto con la noticia llegaron anuncios de los conciertos, algunos con resultados divertidísimos.

| @ITZYofficial/Twitter

Si bien los fanáticos están encantados con la gira, algunos tienen reservas al respecto dada la capacidad del lugar, que dicen que es demasiado pequeña para satisfacer la demanda de ver al grupo de chicas. Sin embargo, en última instancia, es un momento emocionante para ITZY.

Naturalmente, la gira se anuncia en línea. Algunos fans incluso encontraron un anuncio de los conciertos en sus Tac TIC Página «Para ti». Este tipo de video no se puede ver en el perfil oficial de TikTok de ITZY, pero aparece como un anuncio.

El anuncio presenta el video de ITZY JAQUE MATE Concept Film # 1, que se lanzó anteriormente para promocionar el próximo álbum de la banda junto con la fecha en que salen a la venta las entradas.

Si bien el video contiene audio de Concept Film, los fanáticos notaron rápidamente que también incluye audio de TikTok, aparentemente sin querer.

Agregando la canción KRYPTO9095«Woah» (hazaña. Calle D3M) condujo a un video general hilarante.

@itzyofficial

¡Prepárense MIDZYs!ITZY LA 1ª GIRA MUNDIAL A la venta el 29 de junio a las 15:00 hora local.

♬ Woah (hazaña. D3Mstreet) – KRYPTO9095

Muchos fanáticos que vieron el anuncio quedaron confundidos por el audio en capas.

| Tac TIC

| Tac TIC

Algunos fanáticos que vieron el video primero asumieron que era de una cuenta de fan antes de darse cuenta de que era oficial.

| Tac TIC

Otros pensaron que su teléfono tenía un problema y por eso escucharon los audios superpuestos.

| Tac TIC

Algunos incluso han argumentado que «trabajar» con la atmósfera del video. Los fanáticos no parecían molestos por el pequeño desorden. En cambio, se rieron del divertido producto final.

| Tac TIC

Independientemente del anuncio, el grupo de chicas tiene una gran demanda. Incluso antes del video, la necesidad de entradas para conciertos parecía alta, lo que generó frustración entre los fans. Puedes encontrar mas aqui.

Los fans de ITZY expresan su frustración por el manejo de JYP Entertainment de la próxima gira mundial