Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Girls’ Generation protagonizará su propio programa de variedades por su 15º aniversario antes del regreso del grupo completo

¡Girls’ Generation celebrará su 15° aniversario de debut con un nuevo programa de variedades!

Tal como se anunció con las noticias de su regreso, Girls’ Generation protagonizará su propio programa de telerrealidad por su 15° aniversario, antes de su próximo regreso en agosto.

El nuevo programa de variedades de JTBC, “So Shi Tam Tam” (título literal), comenzará a transmitirse a principios de julio y presentará a Girls’ Generation a través de una variedad de formatos, que incluyen reality, programa de juegos y documental. El programa será producido por el director de producción (PD) Jung Seung Il, quien creó “Battle Table” de JTBC y el programa de variedades “Camping Club” de Fin.K.L.

“So Shi Tam Tam” usa el apodo coreano de Girls’ Generation “So Shi” para darle un giro divertido a la frase “Ho Shi Tam Tam”, que significa esperar atentamente una oportunidad.

Los productores del programa comentaron: “Este es un programa que fue planeado con el concepto de las integrantes de Girls’ Generation, quienes tienen niveles envidiables de talento colorido y encanto, intentando una amplia variedad de contenido, independientemente del género. Creemos que este será un regalo extremadamente especial para los fans que han amado al grupo Girls’ Generation de nuestra nación durante los últimos 15 años, así como para los espectadores. Esperen las risas refrescantes que Girls’ Generation, el grupo de chicas que amamos, transmitirá este caluroso verano”.

El programa de variedades conducirá directamente al esperado regreso de Girls’ Generation este agosto, que será su primer lanzamiento de grupo completo en cinco años.

Comienza a ver a Sooyoung en “New Year Blues” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?