Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ha Do Gwon se agregará al elenco de “Today’s Webtoon”

¡Ha Do Gwon protagonizará otro nuevo drama este año!

El 24 de junio, su agencia confirmó oficialmente que Ha Do Gwon sería parte del elenco del próximo drama “Today’s Webtoon”. Trabajará como jefe de la división de contenido de neón, que está presionando al equipo de Webtoon para fortalecer su posición. Este será el quinto drama de Ha Do Gwon en 2022.

“Today’s Webtoon” es el último trabajo del director Jo Soo Won (“Pinocchio” y “I Hear Your Voice”) y el escritor Jo Hyun Joo. Contará la historia de los eventos dentro de una oficina de la industria webtoon. Mostrará el crecimiento y las luchas de los trabajadores de oficina, especialmente el nuevo editor de webtoon que una vez fue jugador de judo. La serie es una nueva versión coreana del drama japonés “Juhan Shuttai!” (¡Golpea a Sleepeeer!).

Ha Do Gwon interpretará el papel de Huh Kwan Young, el líder del equipo cuyo único objetivo es consolidar su posición en la empresa.

El drama será dirigido por Kim Se Jeong, Nam Yoon Su, Choi Daniel, Ko Chang Seok, Jang Sung Yoon, Son Dong Woon de Highlight y Kim Gab Soo.

«Today’s Webtoon» será parte del horario de drama de los viernes y sábados de SBS. Reemplazará a la serie «¿Por qué ella?» La serie emitirá su primer episodio el 29 de julio.

Este año, Ha Do Gwon es uno de los actores más ocupados de la industria, ya que se espera que protagonice 5 dramas este año. Comenzó el 2022 con el drama “Through the Darkness”, donde trabajó junto a los protagonistas Kim Nam Gil y Jin Seon Kyu. Luego se unió a la serie «Un día superior» en uno de los papeles principales.

Ha Do Gwon luego apareció en los dramas “Sh**ting Stars” y “Bloody Heart” simultáneamente. Para “Sh**ting Stars”, apareció como el exitoso CEO de una compañía de artistas. Mientras tanto, en “Bloody Heart”, actuó como uno de los secuaces del personaje de Jang Hyuk.

El año pasado, el actor también tenía el viento en popa. Formó parte de las dos temporadas de «The Penthouse 2: War in Life» y también protagonizó «The Witch’s Diner». Ha Do Gwon también hizo apariciones especiales en los dramas “Nevertheless” y “Work Later, Drink Now”.

La fuente

¿Estás feliz de ver a Ha Do Gwon en un nuevo drama?