Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ha Ji Won confirmado para dirigir “Curtain Call” con Kang Ha Neul y Youn Yuh Jung

Ha Ji Won ha confirmado su aparición en el próximo drama “Curtain Call”.

El 25 de abril, se confirmó oficialmente que Ha Ji Won se agregaría al elenco del próximo drama de KBS, “Curtain Call”. El título del drama se conocía anteriormente como “Trees Die Standing”. La producción ha cambiado de título y actualmente también están acelerando los preparativos para comenzar a filmar.

Ha Ji Won se unirá a Kang Ha Neul, Youn Yuh Jung, Jung Hae In y Sung Dong Il. También se confirmó que reemplazó a Son Ye Jin en el elenco.

“Curtain Call” contará la historia de un anciano norcoreano y un actor de teatro. A la norcoreana no le queda mucho tiempo en el mundo y el actor de teatro se hará pasar por su nieto para cumplir su último deseo.

La próxima serie de KBS será dirigida por Yoon Sang Ho y escrita por Jo Seong Geol.

Ha Ji Won dará vida al papel de Park Se Yeon, la hija menor de los adultos mayores de Corea del Norte y gerente general del Paradise Hotel.

Youn Yuh Jung interpretará el papel de Geum Soon, un norcoreano que desertó a Corea del Sur y estableció el Hotel Paradise. Kang Ha Neul interpretará el papel de Jae Heon, un actor de teatro desconocido que se hace pasar por el nieto de Geum Soon.

“Curtain Call” saldrá al aire oficialmente en KBS en la segunda mitad. La producción planea comenzar a filmar después de completar los elencos principales.

Este será el primer drama de Ha Ji Won de 2022. Además de «Curtain Call», la mejor actriz también protagonizará la próxima película «Portrait of a Family», protagonizada por Ryu Seung Ryong, Kim Shi Ah, Park Myung Hoon, Yoo Jae Myung y Kim Young Min.

Ha Ji Won se vio anteriormente en la serie de 2022 “Dramaworld 2” con Sean Richard, Liv Hewson, Justin Chon, Henry Lau y más.

La fuente

¿Vas a ver el drama de KBS «Curtain Call»?