Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Haechan y Renjun de NCT DREAM eligen el deporte favorito inesperado del grupo, y tiene sentido

SUEÑO NCTes hae-chan y Renjun saber exactamente cuál es el deporte favorito de NCT DREAM, y aunque la respuesta es inesperada, tiene mucho sentido.

SUEÑO NCT | @nct_dream/Instagram

En una entrevista con penshoppeSe les preguntó a Renjun y Haechan sobre el deporte favorito del grupo y los dos miembros no dudaron en responder.

Renjun y Haechan de NCT DREAM | @haechanahceah/Instagram

Casi sin tiempo para pensar en ello, ambos acordaron que el deporte favorito de NCT DREAM era «discutir». O «cosas que podemos hacer verbalmente», según Hashan.

| Penshop/YouTube

Renjun incluso agregó hilarantemente, «¿Discusiones, peleas de almohadas, etc?»

Teniendo en cuenta la larga historia de peleas caóticas de NCT DREAM, tiene sentido que los miembros elijan tal actividad, incluso en broma. Después de todo, han contado muchas historias divertidas sobre peleas que han tenido en el pasado, ¡especialmente durante sus años de formación!

| @nct_dream/Instagram

Hashan y Marcar a menudo discutían juntos, por ejemplo, e incluso compartieron una historia durante sus promociones de «Beatbox» sobre cuando Haechan, sin saberlo, metió a Mark en problemas cuando eran aprendices.

Pero, por supuesto, las constantes discusiones de NCT DREAM no se detuvieron al principio. De hecho, el contenido que filman los miembros a menudo termina siendo puramente disputas caóticas, ya sea contenido original…

…o transmisiones en vivo.

¡Los NCTzens tienen muchas opciones cuando se trata de los momentos caóticos favoritos de NCT DREAM, lo que demuestra que Renjun y Haechan eligieron sabiamente su divertido deporte favorito!

¿Cuáles son tus momentos favoritos de NCT DREAM discutiendo como hermanos?

Puede ver el clip completo de la entrevista TMI de Renjun y Haechan con Penshoppe en el siguiente enlace.