Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Han Hyo Joo y Oh Seung Hoon se unirán a Jo Jin Woong, Cha Seung Won y más en “Believer 2”

¡La exitosa película “Believer” regresará con una secuela!

“Believer” es un thriller criminal de 2018 sobre un traficante de drogas de bajo nivel llamado Rak (Ryu Jun Yeol) que ha sido abandonado por su organización mientras conspira con el policía peligrosamente ambicioso Won Ho (Jo Jin Woong) para acabar con el cartel de droga más grande de Asia. Además de Ryu Jun Yeol y Jo Jin Woong, la película también fue protagonizada por Kim Sung Ryung, Park Hae Joon, Cha Seung Won y el difunto Kim Joo Hyuk. “Believer 2” representará el viaje de Won Ho en busca de Rak que ha desaparecido.

El 20 de junio, Netflix confirmó que el elenco de “Believer 2” estará compuesto por Jo Jin Woong, Cha Seung Won, Han Hyo Joo, Oh Seung Hoon, Kim Dong Young y Lee Joo Young. La próxima película estará dirigida por el director Baek Jong Yeol de “Beauty Inside”. Jo Jin Woong y Cha Seung Won regresarán y trabajarán juntos nuevamente como el detective Won Ho y la gran fuerza oculta del cartel de la droga, Brian, respectivamente. Lee Joo Young y Kim Dong Young también regresan como los hermanos productores de drogas Manco y Rona. Ryu Jun Yeol y Jin Seo Yeon no pueden participar en “Believer 2”.

Han Hyo Joo se unirá a la secuela como un nuevo personaje llamado “Big Knife” (traducción literal de “Keun Kal”). Según los informes, Big Knife es una figura que conoce la identidad del jefe del cartel de la droga, el Sr. Lee.

Oh Seung Hoon asumirá el papel de Ryu Jun Yeol como Rak. Además de realizar actividades en varios campos como teatro, musical, drama y cine, Oh Seung Hoon protagonizó “Through the Darkness” de SBS y actualmente protagoniza “Bloody Heart” de KBS2.

Según los informes, “Believer 2” comenzará a filmarse pronto con planes de filmar en el extranjero. Según los informes, los planes de producción también incluyen una serie dramática titulada “Believer 0”.

Mientras esperas la secuela, mira “Believer” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?