Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Han Ji Min es un manojo de nervios cuando va a conocer a los padres de Kim Woo Bin en “Our Blues”

¡“Our Blues” de tvN ha publicado nuevas imágenes antes de su próximo episodio!

“Our Blues” es un drama de estilo ómnibus que cuenta las historias de vida dulces, agrias y amargas de diversos personajes en el escenario de la isla de Jeju. El reparto lleno de estrellas incluye a Han Ji Min, Kim Woo Bin, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja, Uhm Jung Hwa y más.

Spoilers

El doloroso pasado de Lee Young Ok (Han Ji Min) se reveló anteriormente en “Our Blues”. Se reveló también que Lee Young Ok tiene una hermana gemela llamada Lee Young Hee, la cual tiene síndrome de Down. Al principio, Park Jung Joon (Kim Woo Bin) estaba sorprendido por la verdad, pero rápidamente se encariñó con Lee Young Hee, mostrando un amor inquebrantable por Lee Young Ok.

Imágenes recientemente publicadas muestran a Lee Young Ok preparándose para visitar a los padres de Park Jung Joon. A diferencia de lo habitual, viste de manera formal y su expresión muestra claramente nerviosismo. Lee Young Ok no quiere volver a lastimarse, por lo que requirió mucho valor para dar el paso de conocer a sus padres.

Más fotos muestran a Lee Young Ok, Park Jung Joon y su familia compartiendo una comida, pero el ambiente es tenso e incómodo. Lee Young Ok parece haberse congelado frente a sus padres, lo que hace que los espectadores se pregunten sobre su conversación.

El próximo episodio de “Our Blues” se emite el 11 de junio a las 9:10 p.m. KST.

Mientras, ve a Kim Woo Bin en “Heirs“:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?