Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

He aquí por qué Jin de BTS regañó a Suga durante la filmación, haciéndote darte cuenta de que solo Jin puede controlar a Suga

si, es cierto que BTSes Suga es muy popular por ser el miembro salvaje de su grupo.

Hasta el momento ha expresado su opinión sobre varias cosas, como «ver jimin no es tan especial…

… contar de una manera lúdica V que lo mataria durante un juego…

…y admitir que eligió a Jimin y espero ser los miembros de su grupo porque lo harían más hermoso.

Y aunque Suga es realmente una persona tan dulce, generosa y cariñosa…

…A veces no puedes evitar pensar cómo sería si alguien pudiera controlar su lado salvaje, ¿verdad?

Pues ha llegado el momento de que salga a la luz la verdad, pues en este artículo podrás ver exactamente cómo Jin controlaba a su «hermano» menor.

Ahora los ARMYs certificados saben que en BTSel miembro más antiguo es en realidad Jin porque nació en 1992. Suga es un año menor porque nació en 1993.

Tal vez Suga está mostrando su respeto por su hyung ¿siguiendo realmente su pedido cuando es realmente necesario y Jin habla realmente en serio?

Todo comenzó cuando los miembros de BTS hicieron todo lo posible por meditar mientras filmaban su programa. Todos los miembros estaban concentrados excepto Suga que estaba aburrido.

En un esfuerzo por calmar su aburrimiento, Suga comenzó a hablar para contar un chiste…

… todo sobre golpear a alguien con una espada de bambú por detrás, ¿tal vez como esas escenas de películas donde una persona que medita es golpeada repentinamente por el enemigo?

Todos los miembros encontraron su broma divertida, por lo que se rieron. Jin incluso mostró su aprecio por la broma riéndose más fuerte que los demás.

Próximo, RM y J-Hope intentaron controlar la situación diciéndoles a los miembros que intentaran imaginar la meditación como «construcción de imágenes» para que pudieran hacerlo con éxito.

Le duo a dit aux membres de se concentrer, de respirer calmement et d’essayer de se concentrer, mais ensuite Suga a dit qu’il avait le TDAH donc il ne pouvait pas – c’est alors que Jin a crié à Suga de » ¡callarse!».

Suga gimió juguetonamente en respuesta, por lo que Jin repitió lo que dijo y le dijo que “por favor, cállate” una vez más.

Suga seguía haciendo pucheros, pero no dijo una palabra. Por extraño que parezca, nunca pudieron continuar con su meditación porque V y Jimin también comenzaron a bromear entre ellos.

Pero el caso es que Jin pudo «controlar» a Suga y Suga ya no protestó por respeto a su hyung – y es demasiado adorable, ¿no crees?