Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Heechul de Super Junior le propone matrimonio en broma a Bomi de Apink “de verdad” + Ji Hyun Woo hace un cover de “Mr. Chu”

¡Kim Heechul de Super Junior en broma le propuso a Yoon Bomi de Apink que se casara con él en la vida real!

En el episodio del 9 de julio de “Knowing Bros” de JTBC (“Ask Us Anything”), Bomi representó una parodia en la que los miembros del elenco y otros invitados se turnaron para hacerse pasar por su novio.

Cuando fue el turno de Heechul de interpretar el papel, Bomi mencionó que habían estado saliendo durante siete años (en el mundo de la parodia), y él respondió: “Así es, es hora de que nos casemos”. Continuó preguntando: “Pero cariño, ¿cuándo nos casamos?”. Bomi respondió: “Tienes que proponerme matrimonio, cariño”.

Heechul luego llevó la realidad de la situación a un nivel superior al mencionar que sus padres querían que se casara en la vida real. “Mi mamá está viendo este [programa] en este momento”, dijo. “Mi mamá y mi papá me dijeron que me casara de verdad dentro del próximo año”.

Pensando que todavía estaba representando la parodia, Bomi respondió en su personaje: “Oh, ¿en serio? ¿Deberíamos casarnos el próximo año?”. Heechul luego aclaró: “De verdad”, pero Bomi lo malinterpretó y estuvo de acuerdo: “¡Casémonos de verdad!”.

Poniendo el sketch en espera, Heechul repentinamente intervino: “No, fuera de la filmación de este programa, ¿realmente te vas a casar conmigo? ¡De verdad! Mi mamá y mi papá están viendo esto ahora mismo. De verdad”.

Después de reírse de la sorpresa, Bomi respondió en broma: “Yo también necesito casarme de verdad”.

Más adelante en la parodia, Bomi se quejó de que el olor a pintura nueva en su apartamento ficticio era demasiado abrumador y le pidió consejo a Heechul sobre si debería dejar la puerta abierta o no.

Heechul respondió diciendo en broma: “Entonces supongo que tendrás que mudarte conmigo”, antes de agregar una dosis de realidad a la situación al hacer referencia al nuevo apartamento de lujo multimillonario que compró a principios de este año.

“No debes haber visto los artículos sobre la nueva casa que compré”, alardeó. “Te lo dije, mis padres realmente creen que me voy a casar”.

Mientras tanto, cuando fue el turno del actor Ji Hyun Woo en interpretar al novio de Bomi, impresionó a todos al darle una serenata con una versión en vivo de la canción de Apink, “Mr. Chu”.

¡Mira el clip de la adorable versión rockera de Apink de Ji Hyun Woo a continuación!

Mira los episodios completos de “Knowing Bros” con subtítulos aquí…

VER AHORA

…y mira a Ji Hyun Woo en su exitoso drama “Young Lady and Gentleman” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?