Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Heo Sung Tae está en conversaciones para unirse a Jang Geun Suk en “Chronicles Of Crime”

Heo Sung Tae está en conversaciones para dirigir el próximo drama original de Coupang Play titulado “Chronicles of Crime”.

El 27 de junio, el medio de comunicación YTN News informó que Heo Sung Tae también protagonizará el próximo drama “Chronicles of Crime”. Primero se informó que Jang Geun Suk sería el actor principal de la serie.

Si Heo Sung Tae confirma su elección, interpretará al antagonista del drama. Se le ha ofrecido a Heo Sung Tae interpretar el papel de un villano que crea crímenes raros.

“Chronicles of Crime” basará su historia en el caso de la vida real de Cho Hee Pal. Contará la historia de un detective que persigue a raros criminales.

El drama será el nuevo trabajo del director Kim Hong Seon (“Voice”, “The Guest”, “Metamorphosis” y “Money Heist: Korea – Joint Economic Area”).

Mientras tanto, Jang Geun Suk interpretará el papel de detective en el drama.

“Chronicles of Crime” se encuentra actualmente en conversaciones para su estreno en la plataforma OTT Coupang Play.

Si Heo Sung Tae confirma su elección, este será su tercer drama próximo. También se espera que protagonice los dramas «Adamas» y «Casino». Para 2022, He Sung Tae ya está en dos series como “Bloody Heart” y el drama en curso “Insider”.

El actor también está firmado para varias películas próximas como «Night Trip», «Hunt» y «Boys».

Heo Sung Tae se dio a conocer después de ser el villano de la exitosa serie mundial de Netflix «Squid Game», protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Jung Ho Yeon, Wi Ha Joon, Oh Young Soo y más.

El actor debutó como actor en 2012. Suele actuar como un villano en los trabajos que realiza. Formó parte de proyectos exitosos como «The Age of Shadows», «The Outlaws», «Rampant», «Beyond Evil» y más.

La fuente

¿Te gustaría ver a Heo Sung Tae y Jang Geun Suk trabajar juntos en un nuevo drama criminal?