Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hermoso romance, guion fascinante y elenco talentoso: qué ver después de “My Liberation Notes”

“My Liberation Notes” ha terminado oficialmente, y es seguro decir que es una joya a la que echaremos de menos. Fue und rama capaz de tocar el corazón de muchas personas por su bello guion de una familia viviendo en el campo. Están hartos de su vida mundana y están tratando de liberarse de ella para encontrarse a sí mismos. Para ayudar a aliviar el dolor de que ya no haya más episodios, aquí hay algunos otros K-dramas para ver con tus cosas favoritas de la serie.

La brillante estrella Kim Ji Won

“Descendants of the Sun”

En “Descendants of the Sun” Song Joong Ki protagoniza como Yoo Shi Jin junto con Song Hye Kyo como Kang Mo Yeon. Yoo Shi Jin es el capitán del ejército enamorado de la Dr. Kang. Se embarcan en un torbellino de romance con diferentes trasfondos.

Kim Ji Won también interpreta a Yoon Myung Joo, un soldado del ejército que también es médico. Mantiene un romance con Seo Dae Young (Jin Goo), y los dos se hicieron famosos por ser una pareja con una química chisporroteante. La fama y el desempeño de Kim Ji Won en la exitosa serie tuvieron tal impacto que fue galardonada como Mejor Nueva Actriz y Excelente Actriz en los KBS Drama Awards 2016. ¡El hecho de que este no fuera su primer o último premio es un testimonio de su increíble talento!

Ve “Descendants of the Sun”:

Ver ahora

“Fight My Way”

“Fight My Way” está protagonizado por Park Seo Joon y Kim Ji Won como dos amigos de la infancia que han experimentado el dolor de crecer juntos. Son inseparables y se consideran básicamente hermanos, hasta que el personaje de Park Seo Joon, Go Dong Man, se da cuenta de sus sentimientos más profundos por su mejor amiga, Choi Ae Ra (Kim Ji Won).

Kim Ji Won como Choi Ae Ra es uno de los personajes de K-drama con los que te puedes relacionar de forma más entreñable. Su capacidad para mostrar a una persona tan vulnerable que se esfuerza tanto por lograr sus sueños de ser locutora, además de descubrir sus sentimientos de amor por Go Dong Man, nos dio el personaje que necesitábamos. Sus adorables momentos de aegyo y momentos sinceros de tocar fondo la convirtieron en un personaje que la gente no podía evitar amar.

Comienza a ver “Fight My Way”:

Ver ahora

“Heirs”

En “Heirs” Cha Eun Sang (Park Shin Hye) es una estudiante de secundaria que parece que no puede tomarse ningún descanso. Intenta localizar a su hermana, la cual fue abandonada por su familia, en Estados Unidos y allí conoce a Kim Tan (Lee Min Ho) en el proceso. Cuando regresa a Seúl, tiene la oportunidad de asistir a una escuela privada de élite llena de chaebols. Decide asistir y termina encontrándose con Kim Tan nuevamente. Él deja muy claro cuáles son sus intenciones y se vuelve muy persistente en tratar de ganarse su afecto.

Este fue un papel muy diferente para Kim Ji Won, ya que interpretó a Yoo Ra Hael, una estudiante de secundaria engreída y celosa. Su personaje no era agradable al principio, pero a medida que avanzaba la serie, pudimos ver que el mundo en el que creció la hizo ser de cierta manera. No hace falta decir que Kim Ji Won siempre es capaz de retratar a estos personajes complejos sin esfuerzo, lo que solo muestra su rango como actriz.

Comienza a ver “Heirs”:

Ver ahora

Son Suk Ku

“Melo Is My Nature”

Im Jin Joo (Chun Woo Hee), Lee Eun Jung (Jeon Yeo Bin) y Hwang Han Joo (Han Ji Eun) son tres mujeres en más de sus 30 que intentan simplemente vivir. Son las mejores amigas que se poyan y ayudan. Todos tienen la esperanza de lograr sus sueños y encontrar el amor en el proceso, pero las cosas no parecen salir siempre como quieren.

El papel de Son Suk Ku no fue el de principal en esta serie, pero no hace falta decir que su presencia es poderosa. Interpreta a un director llamado Kim Sang Soo que tiene un serio problema en su hombro. Grita y maldice a las personas que se interponen en su camino, pero esto no sirve de nada cuando se trata de Lee Eun Jung (Jeon Yeo Bin). Los dos forman un vínculo y una relación poco probables que pueden hacer eco un poco de la peculiar relación que tuvo en “My Liberation Notes”. De todos modos, ¡él y la historia de amor en él son adorables!

Ve “Melo Is My Nature”:

Ver ahora

“Sense8”

Esta exitosa serie trata sobre ocho personas conectadas telepáticamente que pueden experimentar la vida de los demás. Es un thriller de ciencia ficción que muestra cómo estas ocho personas aleatorias tienen experiencias que no pueden comprender, pero que intentan resolver juntas.

Bae Doona es una talentosa boxeadora llamada Sun Bak, y Son Suk Ku interpreta al interés amoroso. La intensidad con la que Sun Bak y el detective Mun (Son Suk Ku) se involucran en el romance no es para personas débiles de corazón. Es apasionante y te mantiene al borde de tu asiento. Los dos actores incluso desarrollaron una estrecha amistad fuera de la pantalla, lo que solo hizo química en pantalla. Si quieres ver a un Son Suk Ku duro y apasionado, ¡no te puedes perder este drama!

La brillante escritora Park Hae Young

“Another Oh Hae Young”

“Another Oh Hae Young” es un drama con lágrimas y pasión, así que es obvio que los protagonistas debían de tener una gran química. El dolor y angustia que Oh Hae Young (Seo Hyun Jin) experimenta tras enamorarse de Park Do Kyung (Eric Mun) solo para descubrir que tiene sentimientos confusos por Oh Hae Young es devastador. Pero esto nos los detiene a la hora de embarcarse en un romance lleno de pasión.

La escritura de esta serie en particular está llena de muchas emociones intensas y angustia; todas emociones que no son precisamente ajenas a los proyectos de Park Hae Young. Su capacidad para escribir guiones que ahondan en la condición humana, obligando al espectador a entrar en contacto con su lado emocional, es un don que solo posee esta escritora.

Ve la serie aquí:

Ver ahora

“My Mister”

Protagonizado por IU como Lee Ji An, “My Mister” es una desgarradora historia de una chica que solo intenta seguir adelante. Tuvo mala suerte en la vida y raramente ha tenido suerte. Ji An cuida de su frágil abuela asumiendo un montón de trabajos de medio tiempo y vive en un grave pozo de depresión constante. Pero esto comienza a cambiar cuando conoce a Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun), un oficinista optimista y compasivo. Ve a Ji An luchando y trata de ayudarla siempre que puede.

Cualquier ávido observador de K-drama probablemente haya visto esta serie al menos una vez. La escritora Park Hae Young tiene la capacidad de mostrar un lado muy triste y humanista de la vida. A medida que avanza la serie, hay un cambio de tono a medida que la historia se vuelve más esperanzadora y esclarecedora. Los dramas de Park Hae Young son profundos, casi como sostener un espejo frente a la sociedad, mostrando lo ordinario y mundano, pero también encontrando esperanza y alegría en ello. “My Mister” es la serie que tiene el tono y la sensación más cercanos a “My Liberation Notes”, ¡lo que significa que no te la puedes perder!

Comienza a ver “My Mister”:

Ver ahora

Un romance cocido a fuego lento

“Dinner Mate”

El drama sanador “Dinner Mate” está protagonizado por Song Seung Heon como psiquiatra y Seo Ji Hye como una mujer que trabaja para una empresa de medios. Los dos se encuentran por casualidad y deciden tener cenas regulares juntos, hablando de cualquier cosa que esté pasando en ese momento en sus vidas.

“Dinner Mate” es una serie curativa que te atrapará desde el principio. La sinopsis es bastante sencilla. Woo Do Hee (Seo Ji Hye) está superando una ruptura y propone cenar con Kim Hae Kyung (Song Seung Heon). Estas cenas se repetían a menudo, y los dos compartían sus preocupaciones, inquietudes y noticias, acercándolos más. No parece mucho, ¡pero ver a los dos progresar en un romance apasionado lleno de mariposas!

“Do You Like Brahms?”

Chae Song Ah (Park Eun Bin) es una estudiante universitaria que trabaja muy duro para convertirse en violinista. Desafortunadamente se encuentra con varios obstáculos que impiden que pueda cumplir su sueño. Se encuentra con Park Joon Young (Kim Min Jae) quien es un famoso pianista y aunque está fuera de su alcance, le gusta mucho a Song Ah y los dos comienzan un dulce romance.

El ritmo de esta serie es perfecto. Cuando tienes el amor inocente y puro de Song Ah y Joon Young, realmente no hay nada más que puedas pedir. Es una historia de amor realista que aborda las dificultades de lograr tus sueños y descubrir quién eres realmente. Su historia de amor es emotiva, ya que te lleva a una montaña rusa de estar en una relación, anticipando rupturas, celos, dolor de corazón y escenas de besos apasionados. Todos estos aspectos conducen al cuento romántico perfecto.

Comienza a ver “Do You Like Brahms?”:

Ver ahora

“I’ll Go to You When the Weather Is Nice”

Después de que Mok Hae Won (Park Min Young) decida dejar Seúl y moverse al campo temporalmente con su tía, se encuentra con su antiguo compañero de instituto Im Eun Seob (Seo Kang Joon). Eun Seob ha estado enamorado de Hae Won desde que la conoció y está feliz de saber que no se irá por un tiempo. Los dos vuelven a ser amigos y, a medida que se conocen más, comienzan a enamorarse.

Esta serie es perfecta para aquellos que aprecian una historia de amor épica. Ver cuánto ama Eun Seob a Hae Won hará que tu corazón dé un vuelco regular; ¡su amor por ella no tiene límites! Hay un poco de intensidad en el pasado trágico de Hae Won, pero su progresión catártica hacia la búsqueda de la libertad es muy curativa.

Comienza a ver:

Ver ahora

Soompiers, ¿extrañáis “My Liberation Notes”? ¡Decidnos en los comentarios!

Fuente (1)