Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hong Suk Chun, Hani de EXID y Shin Dong Yup confirmados como conductores de un nuevo programa romántico protagonizado por parejas queer

¡wavve ha reunido un equipo de ensueño de MCs para su próximo programa “Marry Queer” (título literal)!

En el próximo programa, Shin Dong Yup, Hani de EXID y Hong Suk Chun seguirán el camino de las parejas homosexuales que se abren camino hacia las citas y el matrimonio.

Al frente del equipo de MCs estará Shin Dong Yup. Su humor ingenioso acompañará la diversión, la identificación y el consuelo que aporta al programa. Con su mente abierta al frente, Shin Dong Yup ha dejado su huella en programas que tratan sobre citas, matrimonio, divorcio y todos los aspectos del amor.

Hong Suk Chun fue la primera celebridad coreana en declararse gay en el año 2000. Desde entonces, ha estado luchando contra los estereotipos y prejuicios con su trabajo en dramas, programas de variedades y música.

Hani es una presentadora versátil reconocida por sus amplias habilidades como artista, actriz y MC. También es conocida por ser excelente para empatizar con su audiencia.

El equipo de producción comentó que los tres MCs apoyarán el romance de las parejas así como sus valientes proyectos. Agregaron: “Esperen ver la química [de las parejas] mientras observan y apoyan los viajes a veces dulces y a veces difíciles que emprenden hacia el matrimonio”.

Se espera que “Marry Queer” se estrene en julio.

Mira a Hani en “You Raise Me Up” con subtítulos en inglés aquí:

VER AHORA

También mira a Hong Suk Chun en su drama actual “Jinxed at First”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?