Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hoshi de SEVENTEEN revela las dificultades de SEVENTEEN para renovar contratos a pesar de su amistad increíblemente cercana

DE DIECISIETEes Hoshi fue el tercer invitado de Lee Young Jies Mi diario de alcohol serie en YouTube, dejándonos con muchos momentos lindos, divertidos y conmovedores. Durante el programa, habló sobre las luchas que él y SEVENTEEN en conjunto enfrentaron durante el proceso de renovación del contrato.

SEVENTEEN son conocidos por su amistad increíblemente cercana, y Hoshi, con toda la sinceridad de la borrachera, se aseguró de señalarlo a Young Ji y a todos los que escuchan. Para SEVENTEEN, la urgencia de renovar su contrato fue fácil.

Hoshi (izquierda) y Young Ji (derecha) | 차린건 쥐뿔도 없지만/YouTube

Lo que fue difícil, sin embargo, fue el proceso, porque con 13 personas, no importa lo cerca que estés, seguramente habrá opiniones diferentes, especialmente en temas como la distribución del dinero, la duración del contrato y el control creativo.

Y con SEVENTEEN, son tan cercanos que terminan entendiendo las opiniones de los demás, lo que dificulta decidir cuál es el mejor prospecto porque, en última instancia, están buscando a la banda.

Durante este período de consenso del contrato, es comprensible que los miembros estuvieran bajo mucho estrés. Sin embargo, todavía estaban filmando contenido durante este tiempo, y Hoshi admitió que hubo momentos en los que tuvo que obligarse a reír.

Llegó al punto en que a menudo quería darse por vencido porque la carga del estrés y la preocupación pesaban sobre sus hombros durante mucho tiempo.

Sin embargo, la tenacidad de permanecer juntos hizo que SEVENTEEN finalizara la renovación del contrato luego de discutir todos los detalles repetidamente. También es fácil deducir que este proceso de renovación de contrato solo fortaleció el vínculo de SEVENTEEN entre ellos.

Hoshi terminó su explicación enfatizando una vez más lo cercanos que son los miembros, diciendo que más que una familia, SEVENTEEN son amigos de toda la vida. La familia a veces tiene relaciones jerárquicas más estrictas y siempre hay cosas que compartes con amigos en lugar de con la familia. Por eso Hoshi definió la relación de SEVENTEEN como compañeros de por vida, que va más allá de la familia en su libro.