Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Huening Kai de TXT nombra al bebé de MOA durante un concierto

SMSes huening kai ¡ayudó a nominar a un futuro MOA (fanático de TXT)!

Huening Kai de TXT en Atlanta, Georgia. | @TXT_members/Twitter

Actualmente, TXT está en su 2022 MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIAL

Recientemente, actuaron en Atlanta, Georgia en el Teatro Fox el 12 de julio.

TXT en el Teatro Fox de Atlanta, Georgia. | @TXT_bighit

Ha habido muchos momentos memorables para los MOA, pero hay uno en particular que un MOA nunca olvidará.

Cristina (@cpaulkns en Twitter) compartió que llevó un letrero al concierto y le pidió a TXT que nombrara a su bebé. ¡Primero escribió el nombre de una niña antes de darse cuenta de que el bebé era un niño! Así que finalmente sugirió «Nathan».

Huening Kai inicialmente vio la señal mientras revisaba el sonido. Finalmente, durante el concierto, otros MOA la ayudaron para que Huening Kai pudiera obtener el letrero para escribir su elección de nombre.

El video de Huening Kai ayudando a nombrar al bebé de Christine se volvió viral en Twitter con 407,000 visitas al momento de escribir, ¡y ni siquiera ha pasado un día completo desde el concierto! Los MOA no pueden olvidar lo agradable que es.

Christine también publicó el video en TikTok, que rápidamente se está volviendo viral, con 88.200 vistas al momento de escribir este artículo.

@cpaulkone

Huening Kai fue tan amable de escribir opciones de nombre, ¡dos veces! Escribió «Lilly» antes de que pudiera decirle que era un niño. ¡Entonces escribió “Nathan”! 💙 @txt.bighitent #txt #txtmoa #moa #tomorrow_x_together #tomorrowxtogether #txt #thursdayschild #hueningkai #hueningkaitxt #hueningkaibestboy #hyuka #txtinatl #txtinatlanta #txtworldtour #txtworldtour2022

♬ El niño del jueves todavía tiene mucho que hacer – MAÑANA X JUNTOS

En la sección de comentarios de TikTok, explica con más detalle cómo sucedió. De hecho, Huening Kai había recibido la señal dos veces, y Christine la recibió después de los discursos finales.

| @cpaulkone/TikTok

¡Esta es definitivamente la mayor flexibilidad para que el futuro MOA lleve el nombre del único e inigualable Huening Kai! Es el flex más grande de todos los tiempos.