Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hueningkai y Beomgyu de TXT son tan fanáticos de BTS que «robaron» su foto

Entonces que BTS tener debilidad por ellos HYBE jóvenes, miembros de SMS amarlos tanto. Beomgyu y Hueningkai son tan fanboys que divirtieron a los espectadores con «Vuelo“una foto familiar de BTS en un episodio de PARA HACER X TXT.

Usando el edificio HYBE como telón de fondo para el episodio, el personal permitió a los miembros tomar cualquier cosa de la habitación para prepararse para su fiesta de campamento interior. Una foto particular de sus mayores llamó la atención de Beomgyu cuando preguntó: “¿Podemos tomar esta foto familiar de BTS?

Hueningkai apoyó la idea de Beomgyu de «comer con ellos,” tomando la foto del estante. Hueningkai estaba tan emocionado que mostró el retrato familiar de BTS y dijo: “Depende de nosotros ahora.Las reacciones de los otros miembros fueron igualmente divertidas.

Cuando taehyun regresaron a su campamento cubierto, inmediatamente preguntó: «¿Por qué robamos el retrato familiar de BTS?“Hueningkai explicó,”Dijeron que podíamos tomar cualquier cosa.«Estaba orgulloso de mostrar el retrato cuando los otros miembros se acercaron, diciendo en broma:»Mira lo que robé.

También se tomaron muy en serio compartir su comida con BTS. Cuando Beomgyu le pidió a Taehyun que le pasara la carne, Taehyun le pidió Soobin, entonces Soobin le preguntó a Hueningkai. Todos se rieron cuando Hueningkai le preguntó al retrato de BTS: “¿Podrías pasarme la carne, por favor?

Aunque Hueningkai pasó la carne, bromeó diciendo que todo fue gracias a BTS. Dijo, «Gracias, BTS sunbae-nims (personas mayores). Está en BTS.» Entonces que yeonjun sonrió, Beomgyu siguió el juego diciendo: «Son realmente asombrosos.

Los miembros de TXT no solo son grandes fanáticos de BTS, sino que también tienen un divertido sentido del humor. Míralos «Vuelo» una foto en BTS para concretar su deseo de compartir una comida con sus mayores.