Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hwang In Yeop colma a Seo Hyun Jin con devota atención en “Why Her?”

¡El romance está floreciendo en “Why Her?”!

“Why Her?” es un nuevo drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que se ha quedado vacía después de solo perseguir el éxito, y Hwang In Yeop como el estudiante de derecho Gong Chan que hará cualquier cosa para protegerla

Spoilers

En el anterior episodio del drama, Oh Soo Jae fue arrestada y encarcelada en un centro de detención. Le dijo a Song Mi Rim (Lee Joo Woo) que las palabras “entierra a Park So Young (Hong Ji Yoon)” en el video habían sido manipuladas. En respuesta, los miembros del Legal Clinic Center, incluido Gong Chan, dieron un paso al frente para revelar la inocencia de Oh Soo Jae. Con pruebas decisivas y la repentina confesión de Han Ki Taek (Jeon Jae Hong), la orden de arresto de Oh Soo Jae se rechazó.

Las imágenes recién publicadas del próximo episodio muestran la calma después de la tormenta. Con los peligros que rodean a Oh Soo Jae, Gong Soo Chan decide llevarla a su casa para protegerla de todo y todos. En una foto, la observa dormir y la cuida con ternura para asegurarse de que esté a salvo. Otra foto lo muestra cocinando una comida para ella con un corazón. Oh Soo Jae debe haberse dado cuenta de su sinceridad porque la vio sonriéndole suavemente. Ella había estado sufriendo sola, pero se ve mucho más relajada a su lado. Su atmósfera diferente despierta entusiasmo por los cambios en su relación.

El equipo de producción del drama adelantó: “Oh Soo Jae comenzará a cambiar a través de Gong Chan. Mire para ver cómo se desarrollará el secreto de 10 años entre las dos personas que se convirtieron en los salvadores y la zona de confort del otro”.

El siguiente episodio de “Why Her?” será el 1 de junio a las 10 p.m. KST.

¡Ve el drama debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?