Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hwang In Yeop se enfrenta a Heo Joon Ho por primera vez en “Why Her?”

¡“Why Her?” de SBS ha compartido nuevos adelantos de su próximo episodio!

“Why Her?” es un nuevo drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que se ha quedado vacía después de solo perseguir el éxito, y Hwang In Yeop como el estudiante de derecho Gong Chan que hará cualquier cosa para protegerla.

Spoilers

Anteriormente, Oh Soo Jae y Gong Chan comenzaron a investigar el caso de Jeon Na Jung. Oh Soo Jae descubrió que Baek Jin Ki (Kim Chang Wan) había ocultado la verdad incluso sabiendo que Kim Dong Gu (Yu Gene Woo) era inocente para vengarse de su hija Kang Eun Seo (Han Sun Hwa) .

Por otro lado, Gong Chan también descubrió que Oh Soo Jae había perdido el caso judicial anterior para proteger a su familia. Una verdad incómoda que surgió después de una década los está distanciando lentamente.

Las imágenes publicadas muestran a los miembros de la clínica legal luchando por la batalla de la verdad que es más feroz que la realidad. Están trabajando en si el fiscal Han, que estuvo a cargo del caso del Sr. Kim, quien fue incriminado por asesinar a su esposa, debería ser culpable de confinamiento ilegal.

Desde Jo Kang Ja (Kim Jae Hwa) y Na Se Ryun (Nam Ji Hyun), que se sientan cara a cara en cada extremo de los asientos del fiscal y del abogado, hasta Nam Choon Poong (Lee Jin Hyuk), que lleva puesto el etiqueta con el nombre del detective a cargo, las miradas serias llaman la atención.

Sobre todo, la participación de Choi Tae Guk (Heo Joon Ho), presidente de TK Law Firm y exfiscal, se suma a la curiosidad. Como de costumbre, no es fácil estimar cuáles son sus pensamientos mientras mira a Kim Dong Gu, a quien solo había conocido como muerto, bajo el nombre de Gong Chan en una feroz batalla con su hijo Choi Yoon Sang (Bae In Hyuk). . Existe un interés adicional sobre por qué se llevó a cabo el juicio simulado y qué tipo de juicio hará Choi Tae Guk como juez.

El equipo de producción compartió: “Será interesante inferir el significado del caso misterioso y el papel del juicio simulado que es un recordatorio del caso de hace 10 años. A través de esto, se produce el primer encuentro entre Gong Chan y Choi Tae Guk, y se mostrará un conflicto y un impresionante enfrentamiento”. 

El próximo episodio de “Why Her?” se emitirá el 15 de julio a las 10 p.m. KST.

Ve el drama debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?